Duetos de las estrellas de la música van al Grammy

71 0

Duetos de Andrea Bocelli y Josh Groban, Fergie y John Legend, así como John Fogerty, Jerry Lewis y Little Richards actuarán durante la próxima entrega de los premios Grammy.

La ceremonia, que se llevará a cabo el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles, reconocerá a lo Mejor de la Música en diversas categorías.

La Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer que también cantarán los nominados Herbie Hancock y Lang Lang en un segmento especial jazz/clásico conducido por el maestro John Mauceri.

Respecto a los presentadores de un premio se adelantó que también participarán Chris Brown, Miley Cyrus, Solange Knowles, George Lopez, Lyle Lovett y Ludacris.

Previamente se había anunciado la actuación de Beyoncé, Feist, Foo Fighters, Alicia Keys, Brad Paisley, Carrie Underwood, Aretha Franklin, Mary J. Blige, The Clark Sisters, Israel And New Breed y Trin-I-Tee 5:7.

De igual forma se ha programado la participación de un elenco del Cirque du Soleil con su espectáculo The Beatles love y el elenco de la película musical Across the universe, ambos nominados a un premio Grammy.

En cuanto a los presentadores, previamente se había anunciado que participarán la ganadora de ocho Grammys, Natalie Cole, el colombiano Juanes, Cyndi Lauper, Bette Midler y Bonnie Arit..

Bocelli ya había estado en una entrega del Grammy, en la que hace ocho años interpretó un dueto con Celine Dion.
Fuente: Notimex