Dulce María a través de su twitter lanzó frase sobre el Tsunami, que repudia miles de usuarios

Son momentos duros para la humanidad, en especial para Japón, ya que como consecuencia del terremoto que sufrió de 8.9 grados, se provocó un tsunami con olas que van desde los 4 metros segun testigos, a informes de que podrían alcanzar los 10 metros de altura.

A pesar de que muchos estamos con un pesar grande por las pérdidas materiales, y sobre todo, humanas que ya están empezando a reportarse y que parece que habrá a medida en que puedan ser contabilizadas, algunos parece que piensan diferente.

Es el caso de Dulce María, la ex-cantante de la difunta agrupación RBD, quien al ser invadida por un espíritu que más parece demonio poético, se aventuró a lanzar una frase con la cual se ha hecho acreedora al repudio de miles de usuarios de Twitter.

Como un tsumani en japon ,puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…less than a minute ago via ÜberSocialDulce Maria
DulceMaria

Mas allá de si es una artista, si fue un horror error de escritura o un momento poético, Dulce María DEBIA pensar por lo menos un segundo en la mujer que no volverá a ver a su esposo, o a la niña que en el momento de correr desapareció.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados