Dulce María arrasa en Brasil

182 0

La visita de Dulce María por Brasil fue un éxito rotundo, el tour “Extranjera” cautivó al público y a los medios (siendo además un fenómeno en Internet).

Dulce visitó seis ciudades de Brasil, en donde sus 5 shows tuvieron lleno total.
La visita por Brasil empezó oficialmente el 23 de Mayo en las instalaciones de MTV, en donde fue la invitada especial del programa “Acceso MTV”. Cientos de fans se reunieron en las puertas del canal para poder estar cerca de Dulce mientras veían la transmisión del programa por TV e Internet simultáneamente.

Ese mismo día, Dulce María convocó a más de 40 periodistas locales para una conferencia de prensa en donde presentó “Extranjera – Segunda parte” (cuyo lanzamiento mundial es el próximo 14 de Junio).

El 24 de Mayo, Dulce hizo su primer escala en Brasilia únicamente para convivir con sus fans y platicar con ellos sobre su nuevo álbum y sus próximos planes.

Al día siguiente, viajó a Fortaleza (al noreste de Brasil), en donde actuó ante más de 2,000 personas, no sin antes tener una previa convivencia con sus fans de esa ciudad.

Sin un solo día de descanso de por medio, Dulce María viajó a Belo Horizonte presentándose ante más de 3,000 fans reunidos coreando sus éxitos y en donde también se dió el tiempo de convivir con más de 400 seguidores que sin duda, tendrán recuerdos inolvidables de ese día, experiencia que al otro día vivirían sus fans de Sao Paulo.
El 28 de Mayo el sur de Brasil fue el anfitrión de la revolución llamada “Dulce María”. Fue en Porto Alegre en donde nuevamente reunió a miles de personas en su concierto, las canciones más aclamadas por el público fueron: “Ya no” e “Ingenua”.

Para cerrar con broche de oro su paso por Brasil, Dulce María llegó a Río de Janeiro con su banda para presentarse en “Vivo Rio” para más de 2,500 personas en donde Dulce recibió el premio TOP TVZ a la Mejor Artista Internacional. Posteriormente Dulce voló nuevamente a Sao Paulo para terminar la gira por Brazil con un último concierto que, al igual que los otros, fue sold out.

Sin duda alguna, Brasil ocupa un lugar muy importante en el corazón de Dulce María y después de esta exitosa gira sin duda alguna lo seguirá siendo. Para Brasil, Dulce no es una Extranjera.

Fuente: Universal Music