Dulce María conmociona a sus fans con su album “Extranjera”

Publicado en at 27/08/2010
63 12

Faltando sólo 3 días para la visita de Dulce María a Colombia, sus fans siguen conmocionando las tiendas de discos en el país, quienes no quieren quedarse sin la preventa del la tarjeta digital del álbum “Extranjera”.

El día de ayer, en la tienda de discos más importante de Bogotá, se reunieron más de 300 fans, para comprar la tarjeta y realizar actividades para rendirle tributo a su artista favorita. Con esto queda demostrado el gran impacto que tiene la Mexicana en nuestro país en la actualidad.

La cantante Dulce María, quien actualmente se encuentra de gira por toda Latinoamérica con impresionante éxito, promocionando su sencillo “Inevitable” primer corte de su disco “Extranjera” próximo a lanzarse en el mes de noviembre; ya se ubica esta semana en el TOP # 2 de los listados nacionales de ventas en Colombia

Así mismo, su sencillo “Inevitable” actualmente se ubica en el Top 5 de la radio Latina nacional.

Dulce María es la estrella pop que toda una generación adopto gracias a su carisma, sencillez y talento. Es mundialmente conocida por su destacada participación en la agrupación y telenovela: Rebelde.

Su nuevo álbum llevará por nombre  Extranjera, para el cual se eligieron a productores que explotaran al máximo la sensibilidad y talento de Dulce María para continuar con la línea de posicionamiento en la parte artística/musical.

Extranjera es un álbum que muestra la madurez de Dulce María como artista con un sonido vanguardista y con una propuesta visual en dónde se combina su belleza natural con su visión de la moda que hacen de Extranjera una de la propuestas de pop más importantes surgidas en Latinoamérica con un inminente potencial de explotación internacional.

Los productores de este álbum debut como solista de  son ganador de múltiples Grammy. Los tracks Extranjera y Vacaciones fueron producidas por él.

Otro de los productores fue Carlos Lara, toda una leyenda viviente de la producción del pop de la década de los 80’s. Ha trabajado exitosamente con Timbiriche & RBD. A.X.L, un joven revelación como productor de electro pop en México. Su sonido vanguardista está marcando la pauta a seguir en el género. El sencillo Inevitable  fue producido por A.X.L. y escrito por Dulce María.

Fuente:Umusic.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.