Dulce María está ansiosa por su papel en ‘Mujeres asesinas’

Dulce María confesó estar nerviosa por su intervención en la tercera temporada de la serie “Mujeres Asesinas” producida por Pedro Torres. “La verdad es que tengo miedo de que salga porque está bastante fuerte el capítulo” dijo la ex RBD sobre el capítulo que ya grabó y estrenará en octubre próximo antes de confesar que se ha cerrado las puertas al amor. La actriz de “Rebelde” y “Verano de Amor” acepta que este personaje fue un verdadero reto en especial porque sus fans verán otra cara suya en el capítulo que protagoniza al lado de Sebastián Zurita.

“La verdad es que tengo miedo de que salga porque está bastante fuerte el capítulo. Me siento muy contenta y muy honrada de que el Señor Pedro Torres haya confiado en mí para un papel tan fuerte que tiene muchos retos para mí como actriz y como persona. Van a ver completamente a otra Dulce María” apuntó la también intérprete.

Dulce ha cerrado las puertas al amor y será hasta el próximo año que considere retomar esta parte de su vida porque planea enfocarse totalmente en su carrera.

“En este momento solo hay trabajo así que hasta el 2011 estaré soltera” indicó.

Agregó que prefiere concentrarse en esta buena racha de proyectos que considera estar viviendo.

“En el amor nada. Ahorita estoy enfocadísima al trabajo soy una persona muy apasionada me gusta enfocarme al cien por ciento en lo que estoy” argumentó.

Dulce María cuenta los días para el lanzamiento de su primer disco solista “Extranjera” del que ha recibido una grata aceptación con su sencillo “Inevitable” tema que presentó en la entrega de los Premios Juventud 2010 de Univision el jueves pasado en Miami.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados

Comments are closed.