Dulce María lanzará un libro de poesía

Dulce María, integrante de RBD, estrenará una nueva faceta en su ya de por sí exitosa carrera en la música y la actuación: escritora. La pelirroja publicará un libro de poemas, titulado “Dulce amargo”.

La cantante, quien este mes cumplió 22 años, dejará al descubierto un poco de su alma con la edición de este tomo. “De repente pasa que estas súper triste y lees algo y te da un mensaje que te cambia la manera de ver las cosas y eso es lo que yo busco”, expresó la Méxicana.

Además de expresar sus pensamientos y sensibilidad, la pelirroja del grupo también realizó una sesión fotográfica para la portada y otras imágenes que aparecerán en el interior de esta obra.

Fue algo súper natural y es como muy real y puedo estar pensando en un sillón o en un jardín, están muy padres, el chiste es mostrar esa parte dulce".

Van a venir algunas pinturas que quizá no son lo máximo pero reflejan mucho de lo que he sentido… y pues, nada, estoy muy contenta de que me hayan apoyado con este proyecto”, añadió Dulce sobre el contenido de su libro, que incluirá 70 poemas de su inspiración.

Finalmente, la juvenil estrella dejó en claro que espera tocar a sus fanáticos con su prosa: “De repente pasa, que estas súper triste y lees algo y te da un mensaje que te cambia la manera de ver las cosas y eso es lo que yo busco".

Fuente: esmas.com 

Related Post