Dulce María presenta ‘Dulce Amargo’

Dulce María presentó Dulce Amargo, un libro en el que comparte sus secretos más íntimos con una recopilación de pensamientos, sentimientos y emociones.

Acompañada por Pedro Damián, Javier Martínez (Director General de Editorial Televisa), Agatha Raizynska (Ilustradora) y Sebastián Tonda (Director de Mercadotecnia), la ‘rebelde’ ofreció esta mañana una conferencia de prensa para hacer la presentación de su libro.

"Hoy es un día muy importante porque es un sueño. En este libro plasmo un pedazo de mi corazón, vida y sentimientos, que son honestos, sin ningún filtro".

Dulce Amargo está formado por cuatro capítulos donde Dulce María abre las puertas de su alma y su corazón, además de mostrar canciones inéditas escritas por ella misma.

"A manera de terapia escribo desde los once años para tranquilizarme en los momentos malos y buenos, también para entender situaciones que en algunos momentos viví".

El tiraje inicial de Dulce amargo es de 50 mil ejemplares, la venta comenzará a partir de hoy y estará disponible en librerías, puestos de revistas, cadenas comerciales y en tiendas departamentales.

Dulce María afirmó que un segundo tiraje incluye a Estados Unidos y Brasil.
Fuente: Esmas

Otros links relacionados

Comments are closed.