Dulce María rompió con su novio y coprotagonista de ‘Verano de Amor’

Dulce Maria
Dulce Maria

El actor mexicano Pablo Lyle comenta que durante su relación siempre mantuvieron separado el aspecto amoroso del profesional. Gracias a esto pueden estar juntos durante las últimas semanas de grabación de la telenovela sin ningún problema.

“Estamos bien Dulce es una niña que quiero mucho que adoro puedo decir que cada quien está enfocado en lo suyo trabajando muchísimo. Ella está viendo lo de la grabación de su disco y yo metido en la actuación” afirmó el actor.

Lyle asegura que durante su noviazgo supieron cómo lidiar con la prensa siendo discretos y hablando sólo de sus proyectos. “Nos reíamos mucho porque siempre mantuvimos todo lo personal a ese nivel. De nuestra relación nunca hablamos mucho preferimos llevarla así que la chamba fuera aparte de lo nuestro. Los medios inventaron muchas cosas nos reíamos de lo que decían” explicó Lyle al periódico mexicano Reforma.

Aunque prefiere guardarse los motivos por los que terminaron su relación el actor está seguro que no tiene nada que ver con la presión de los medios.

“Era bastante difícil salir (por el acoso de la prensa) por ella no tanto por mí por la gente. Dijeron mil cosas y seguirán diciendo pero siempre estuvimos centrados en nuestra relación sabíamos que iban a haber comentarios pero nosotros nos pusimos teflón para que todo se nos resbalara” aseguró el actor.

El desenlace de la producción de Pedro Damián “Verano de Amor” se transmitirá el próximo 24 de julio en México.

La ex RBD Dulce María terminó con su coprotagonista de la telenovela “Verano de Amor” Pablo Lyle después de 5 meses de noviazgo y curiosamente a una semana de que se termine de transmitir la telenovela.

Info mexcalent.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.