Dulce María será una ‘mujer asesina’

129 0

La actriz y cantante mexicana Dulce María, ex miembro del sexteto juvenil RBD, protagonizará un capítulo de la tercera temporada de la serie “Mujeres asesinas”, según confirmaron tanto ella como el productor Pedro Torres vía Twitter.

“Acabo de confirmar a Dulce María para (el capítulo) Ileana Cuñada en Asesinas 3”, dijo el productor en la red social. El formato, importado de Argentina, ha tenido éxito en la televisión mexicana y estadounidense.

Por la serie han ido desfilando, en el papel de desdichadas mujeres que deciden cobrarse venganza, estrellas de la música y las telenovelas como Verónica Castro, Itatí Cantoral, Edith González y Lucía Mendez.

“Chicooooos agárrense!! Seré una asesina!! Gracias a Pedro Torres y ustedes por tanto apoyo!!”, reveló a su vez la joven, que ultima su disco como solista, tras la disolución de RBD en 2009.

Durante cinco años, Dulce María triunfó en los escenarios con la banda, que vendió millones de discos en todo el mundo, pero al parecer decidió disolverse para que cada uno de sus miembros encarara su proyectos en solitario.

La cantante probó suerte en el mundo de la actuación con la telenovela “Verano de amor”, que protagonizó y cuyo tema principal era asimismo suyo.

Fuente: Globovision

Otros links relacionados