Dulce María un fenómeno en Colombia

La cantante mexicana Dulce María estuvo en Bogotá este fin de semana y se presentó con impresionante éxito ante más de 65.000 personas.

Dulce María llegó a Colombia el jueves pasado para promocionar el lanzamiento de la Segunda Parte de su álbum ¨Extranjera¨, y como es habitual desde el primer momento en el que piso suelo Colombiano, no fue desamparada en ningún instante por sus cientos de fans que la siguen desde el inicio de su aventura como solista.

La promoción inició con una gran firma de discos a la que a pesar de la lluvia intensa, asistieron más de 800 personas emocionadas de poder estar al lado de la mexicana. Posteriormente la artista realizo una intensa gira de promoción, visitando los medios más importantes de la capital colombiana, quienes en esta ocasión y atendiendo a la manifiesta necesidad de los fans de querer estar al lado de su artista, les dieron la oportunidad de estar presentes durante las entrevistas como espectadores.

En esta visita, Dulce María sacando a luz su conocida faceta de promotora de causas sociales, aceptó ser parte de una hermosa campaña, para invitar a los colombianos a unirse y apoyar las olimpiadas de la Fundación FIDES, quienes lideran actividades para el mejoramiento de la calidad de vida de personas con discapacidad cognitiva.

Cerrando con broche de oro,  Dulce María se presentó el sábado pasado en el Evento 40 de Colombia, al lado de importantes artistas nacionales e internacionales, ante más de 65.000 personas. Siendo las seis de la tarde salió la mexicana a cantar, precedida de ovaciones y gritos.

Comenzó su impresionante presentación con “Luna”, una divertida y enérgica canción incluida en su álbum “Extranjera, Primera Parte”; posteriormente cantó su primer sencillo “Inevitable”, el cual fue coreado en una sola voz por el público en general. Luego Presentó a Colombia su próximo sencillo llamado “Ingenua”, canción que generó el momento más emocionante de la noche cuando sus fans sacaron de la nada cientos de girasoles que arrojaron a la tarima y sobre los cuales Dulce María, en gesto de sincero agradecimiento, se arrodillo a cantar mientras se arropaba con la bandera de Colombia.

Finalizando esta inolvidable noche, la cantante canto su éxito Ya no, el cual se encuentra posicionado en los primeros puestos del listado latino en Colombia.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados