El dúo ‘MR’ irá como invitado especial a los Latin Grammy

243 0

El dúo MR, integrado por los hermanos Mau y Ricky Montaner, irá como invitado especial a los Latin Grammy apadrinados por una marca comercial cuya campaña tiene como lema “Camino a los Premios Latin Grammy”.

MR

“Es un honor para nosotros que nos hayan escogido para esta campaña digital donde como cantantes escribiremos y relataremos paso a paso en las redes sociales nuestras primeras impresiones de todo lo que acontece en los premios”, expresó Ricky, el mayor del dúo de hermanos.

“Aunque ya en febrero del 2015 lanzaremos nuestro segundo álbum con WARNER Music México, es la primera vez que interactuaremos con todas nuestras fanáticas desde un evento en Estados Unidos”, dijo Mauricio, a quien cariñosamente sus fans llaman Mau. “Ahora queremos conquistar también el corazón de Norteamérica”.

Ambos cantautores son hijos del reconocido artista internacional Ricardo Montaner y están celebrando el éxito y la acogida de su nuevo sencillo Iré tras de ti, canción que se desprende de su nuevo álbum “Concierto De Silencios”.

Con el video de “Iré tras de ti”, ya disponible en YouTube y ITunes, estos jóvenes cantautores, pudieron alcanzar 60 países en simultáneo gracias al lanzamiento que se hizo la pasada semana en el programa Ritmoson de Televisa, MX . Asimismo, países como Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Colombia, EEUU y Centro América se unieron al festejo y apoyaron el éxito de MR.

Visita promocional en Colombia:

Bogotá: 1,2 y 3 de Diciembre

Cali: 4 de Diciembre

Cartagena 5 de Diciembre