‘Duplicidad’ es la nueva película protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen

Publicado en at 12:15 pm
165 0

tn_duplicidad1Julia Roberts (Juego de Poder, La gran estafa, closer-llevados por el deseo), la actriz ganadora del oscar® y Clive Owen (el plan perfecto, la ciudad del pecado closer-llevados por el deseo), el actor nominado al oscar® y ganador del globo de oro, aparecen juntos en la comedia romántica de intriga duplicidad, del director/guionista tony gilroy (michael clayton, nominada a siete oscar®).

Roberts y Owen interpretan a un par de espías convertidos en operativos de dos compañías privadas que viven una relación amorosa ilícita. Cuando se encuentran en lados opuestos de una guerra corporativa campal, descubren que lo más difícil de su trabajo es decidir cómo y cuánto confiar en la persona que se ama.

La oficial de la CIA Claire Stenwick (Roberts) y el agente del MI6 Ray Koval (Owens) han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por puestos lucrativos en dos corporaciones transnacionales y la oportunidad de enriquecerse en la lucrativa guerra fría entre los dos conglomerados rivales. ¿Su misión? Apoderarse de la fórmula de un producto que garantiza una fortuna a la compañía que lo patente primero.

Para sus jefes, el titán industrial Howard Tully (Tom Wilkinson de Michael Clayton y la miniserie John Adams) y el bucanero Gerente General Dick Garsik (Paul Giamatti de Entre Copas y la miniserie John Adams) los límites no existen. A medida que los elementos en juego aumentan, nadie sabe quién engaña a quien y lo más truculento para Claire y Ray es cómo actúan uno ante el otro. Mientras los dos intentar ganar la delantera, estos profesionales solitarios ven cómo su plan peligra ante la única cosa que no pueden vencer: el amor.

Fuente:  United International Pictures