Durante esta navidad disfruta de la mejor programación

153 0

Te presentamos la programación de la semana del 22 al 28 de diciembre del canal Nickelodeon

Especial de aventuras en pañales: Rugrats Hanukah
Lunes 22 de diciembre a las 12.30 p.m.
Luego de que la abuela Minka cuente a los chicos la historia de Hanukah, el abuelo Boris se enfurece al enterarse ella reemplazó el final. Los bebés están convencidos que el rival de la historia es “el malvado de Hanukah”, por lo que Stu crea un menorah mecánico (candelabro para poner las 8 velas) que deberá llevarlos hasta la sinagoga donde se presenta la obra y conocer el verdadero desenlace.

Especial Nick Navidad
Jueves 25 de diciembre de 6.30 a.m. a 9.00 p.m.
Es época navideña y para celebrarla con Nickelodeon, te espera un día entero de magia tradición y celebraciones de navidad. Acompaña a tus personajes favoritos a escribir sus cartitas para Santa mietras viven grandes y emocionantes aventuras.

No te pierdas los episodios de:
– Pequeño Bill
– Las Mascotas Maravilla
– Las Pistas de Blue
– Dora, la exploradora
– Go Diego Go
– Rugrats
– Jimmy Neutron
– Bob Esponja
– Kappa Mikey
– Invasor Zim

Especial De Navidad Nick:Los Pingüinos De Madagascar: Misión Navideña

Jueves 25 de diciembre a las 6.30 p.m.
Nickelodeon presenta Los Pingüinos de Madagascar: misión Navideña. Durante la temporada de vacaciones, cuando los animales del zoológico del Central Park se preparan para Navidad, Private, el más joven de los pingüinos, se da cuenta de que el Oso Polar está totalmente solo. Convencido de que nadie debe pasar la Navidad solo, Private va a la ciudad para hacer compras de navidad de último momento. En el camino, las cosas se complican, por lo que sus compañeros pingüinos deberán rescatarlo y llevarlo sano y salvo a casa. El caos y la diversión se unen en este divertidísimo corto de Gary Trousdale.

Especial De Aventuras En Pañales: Rugrats Kwanzaa
Viernes 26 de diciembre a la 1.30 p.m.
Kwanzaa es el día en que se celebra el honor y la grandeza de la gente africana, pero los Carmichaels no suelen celebrarlo. Sin embargo, Susie siente que no es tan grandiosa como sus hermanos y hermanas, todos ellos ejemplos de grandeza en la familia Carmichaels, y con un poco de ayuda de la Tía Abuela y los bebés, aprende que todos somos importantes a nuestra manera.

Especial de Navidad Nick at Nite

Especial De Navidad
Jueves 25 de diciembre a partir de las 9.00 p.m.
Únete a los clásicos de Nick at Nite que celebran Navidad. ALF convence a Willie a viajar a las montañas para talar un árbol de Navidad de verdad. Mientras Philip y el resto de los adultos están en el pueblo, los niños se quedan en casa. Cuando suena el timbre, los problemas comienzan. Los Banks son forzados a dar regalos del corazón mientras sus regalos materiales son robados. Larry y Balki son aislados por la nieve en Chicago en la víspera de Navidad, lo que significa que no pueden ir a Madison a ver a la familia de Larry. Entonces Larry se lamenta mientras Balki esparce un poco de ánimo navideño.

Las Aventuras de Pete y Pete – 10.00 p.m.
Kenan y Kel – 10.30 p.m.
Alf – 11.00 p.m.
El Principe del Rap – 11.30 p.m.
¡Ay! Como Duele Crecer – 12.00 a.m.
Los Locos Adams – 12:30 a.m.

Especial Los padrinos mágicos

Los Padrinos Mágicos
Lunes 22, martes 23, miércoles 24 y viernes 26 de diciembre a las 4.30 p.m.
Nickelodeon estrenará cuatro episodios de su programa más popular “Los Padrinos Mágicos – Séptima Temporada”: estos geniales personajes cumplen los deseos de Timmy, por desgracia… la cosas siempre se salen de control y terminan haciendo un divertido caos.

Lunes 22 de diciembre
“Crocker con Queso / Timmy-Pre-Historia”

Martes 23 de diciembre
“Rey Chang / Terminar la universidad” aprobado aprovado

Miércoles 24 de diciembre
“Especial de Navidad”

Viernes 26 de diciembre
“Super Poof / Pozo de los Deseos”

Bloque Nick Jr.

Dora Salva A La Princesa De La Nieve
Desde el lunes 22 de diciembre, de lunes a viernes A las 8.00 a.m.
Dora la exploradora presenta su más reciente estreno del 2008: “Dora y la Princesa de la Nieve”. En esta película de estreno Dora, Botas y el hada de los copos de nieve se embarcan en una increíble aventura para salvar a la Princesa Sabrina y a su bosque nevado de una malvada bruja quien la ha encerrado en una torre quitándole toda su magia. Dora y sus amigos tendrán que impedir que el Bosque Nevado se derrita. ¡Pero no podrán hacerlo sin ti!

Nick Cine

Bob El Mayordomo
Estreno: viernes 26 de diciembre a las 7.00 p.m.
Repetición: sábado 27 de diciembre a las 11.00 a.m.
Tom Green interpreta a un hombre muy torpe llamado Bob, quien llega a ser un gran mayordomo luego de fracasar como niñero (su empleo anterior) y de descubrir en las páginas amarillas un aviso para estudiar esa carrera. La Familia Jamieson -Anne y sus hijos Tess y Bates- jamás volverá a ser la misma; estos chicos son tan traviesos que han provocado la renuncia de su niñera, Anne esta desesperada por la terrible situación y por fortuna encuentra los viejos avisos de Bob como niñero. Luego de insistir mucho, Anne lo contrata para ser su niñero y mayordomo, y así poder estar más tiempo con su novio Jacques. A lo largo de la película, Bob se convierte en una figura paterna para Tess y Bates: sucederá algo extraordinario.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados