Durante esta semana de el nuevo show de ‘Busted’

127 0

Busted – Nuevo Show Lunes 2 a viernes 6 a las 6:30 p.m.
¿Alguna vez has estado metido en una pelea en un bar, en una fiesta ilegal, o quizá te atraparon desnudo en público? MTV presenta Busted, una serie llena de acción que muestra lo que pasa cuando los adolescentes llevan las cosas demasiado lejos y empiezan a romper las reglas, con testimonios de los propios infractores y de los agentes de policía que se encargan de hacer cumplir la ley. Después de ver Busted pensarás dos veces antes hacer algo prohibido o tendrás que enfrentar las consecuencias.

Especiales
Un Shot De Amor Con Tila Tequila – Reunion Show
Jueves 5 a las 11:00 p.m.
Después de la gran final de “Un Shot de Amor con Tila Tequila”, el elenco se reúne una vez más en un mismo escenario. Brandi enfrentará a Vanessa, Steven y Rebecca revelarán detalles de su relación y el feliz ganador se reunirá con su amada Tila por primera vez desde el último episodio de la serie. Presentado por Ryan Stout, con la presencia de los 20 candidatos y por supuesto, de la sensual protagonista, además de fans del programa, que tendrán la oportunidad de cuestionar a los participantes.

MTV Live: Panic at the disco / Magic Numbers
Viernes 6 a las 1:00 a.m.
Como cada semana, MTV trae a las mejores bandas presentando sus éxitos totalmente en vivo, además de entrevistas en exclusiva, desde los más importantes escenarios en todo el mundo. Esta semana disfruta de una noche con Panic at the Disco y Magic Numbers.

Especial fin de semana

Life of Ryan Weekend
sábado 7 a las 5:00 p.m.
Este fin de semana conoceremos la vida de Ryan Sheckler, un skater profesional de 17 años que trata de ser un chico normal a pesar de vivir la vida al extremo, por lo que en sus ratos libres valora estar con su familia, salir con amigos y divertirse. Este chico trata de disfrutar su adolescencia, convertirse en el apoyo de sus hermanos después del divorcio de sus padres, y cumplir sus responsabilidades profesionales, además de buscar el verdadero amor.

Nuevos Episodios

Next – Nueva Temporada
Lunes 2 a viernes 6 a las 6.00 p.m.
Si tu cita no está resultando cómo lo habías soñado, tienes la opción de empezarla con un nuevo prospecto, una, dos y hasta cinco veces. Pero si al final ninguno es el indicado, puedes enviar a todos de regreso al autobús de Next. No te pierdas los nuevos episodios de esta serie llena de retos y citas, en la sexta temporada de Next.

Mis Súper Dulces 16 – Nuevos Episodios
Lunes 2 a las 5:00 p.m.
Esta semana en “Mis Súper Dulces 16” Shanell sueña con ser una estrella de Hollywood y qué mejor tema para su fiesta que una noche de celebridades, a bordo de un yate rodeando la ciudad de Nueva York. Viajará a Florencia, Italia sólo para conseguir los zapatos de diseñador que complementen su perfecto atuendo. Y en la siguiente media hora, Lacey Myers preparará la más grande fiesta de Dulces 16 que Ohio haya visto, pues una chica acostumbrada a privilegios como un spa privado, canchas de tenis y manejar un Ferrari todos los días no puede tener un festejo cualquiera.

La Casa De Los Dibujos – Los Episodios Perdidos (Episodio Final)
Lunes 2 a las 10:30 p.m.
Para terminar la temporada, los habitantes de la Casa de los dibujos recordarán sus mejores momentos y competirán para permanecer en la casa en una prueba al estilo American Idol, en donde deberán interpretar algunos conocidos temas en nuevas versiones al estilo de estos extravagantes personajes. No te pierdas eel estreno de este nuevo episodio, sólo por MTV.

The real world Austin
Martes 3 a las 4:00 p.m.
Danny, ya recuperado de sus heridas, está preparado para divertirse y se une a Wes y Nehemiah para irse de fiesta y salir con chicas, pero Melinda lo amenaza con terminar su relación si se atreve a traer chicas a la casa. Para celebrar San Valentín, Danny planea una cena romántica con Melinda, pero tendrá que volar a casa al recibir malas noticias de su familia.

The Hills – Cuarta Temporada

Martes 3 a las 10:00 p.m.
Lauren sale de la ciudad unos días para tomar unas vacaciones familiares, mientras las cosas cambian en Los Angeles. Stephanie sale con Doug a espaldas de Lauren, y Audrina empieza a frecuentar a Heidi. Finalmente, la verdad sale a la luz acerca de la relación de Stephanie con el ex novio de Lauren, cuando todos se encuentran en una fiesta. Más tarde, la madre de Heidi hace una visita inesperada a Los Angeles y confronta a Spencer.

Run’s House
Miércoles 4 a las 4:00 p.m.
Rev y Justine descubren que van a tener un bebé. Mientras la familia recibe la noticia, Justine empieza a planear lo que desea hacer antes de sentir los efectos del embarazo. Rev queda a cargo de la casa mientras Justine va a la ciudad y descubre lo duro que es ocuparse de las tareas diarias. Más tarde, Russel, hermano de Rev, le recomienda relajarse por medio de una práctica de yoga.

From G’s To Gents
Miércoles 4 a las 10:00 p.m.
Las últimas semanas han sido un infierno para los G’s restantes, especialmente para Cee, que sigue sintiéndose culpable por su estilo de vida lleno de mentiras y engaños, pero Mr. Bentley le aconseja pensar en el futuro y concentrarse en que puede ganar. Más tarde, los participantes tendrán un nuevo reto del que dependerán para permanecer en la competencia.

Life Of Ryan

Jueves 5 a las 5:00 p.m.
Cuando Ryan trata de obtener una disculpa de su padre por haberlo abandonado en los X Games, lo único que obtiene es hacer aún mayor la distancia entre ellos. Ryan se preocupa pensando que su padre no se presentará en Portland, pero su presencia resulta ser tan dolorosa como la herida que sufre, lo que amenaza su oportunidad de ganar la competencia. Mientras tanto, la amistad de Ryan y Casey se ve afectada cuando Ryan contrata a su mejor amigo como asistente personal. Ryan está cansado del drama del divorcio de sus padres y decide que es tiempo de comprar su propia casa y mudarse a un territorio neutral para convencerlos de que tiene la madurez suficiente para hacerlo. Mientras tanto, Gretchen, su madre, se siente un poco abandonada y Ryan, al darse cuenta, planea hacer algo especial para hacerla sentir mejor.

Rw/Rr Challenge: The Duel
Viernes 6 a las 5:00 p.m.
Evan se vuelve paranoico al ser elegido para competir en el duelo. CT y Diem continúan su romance, al igual que Beth y Nehemiah. La alianza que alguna vez existió entre Beth y Svetlana se ve afectada por las acusaciones de Brad. Dos nuevas caras ganan el reto inicial y más tarde un reñido duelo termina con un final inesperado.

Made – Nuevos Episodios
Viernes 6 a las 11:00 p.m.
Stephen disfruta ser el centro de atención, pero siendo gay no siempre obtiene el tipo de aprobación que desea en la escuela o entre su familia, por eso, con la ayuda de Made, intentará encontrar al atleta que hay en él para probar que es algo más que el dramático chico gay que todos conocen, y convertirse en jugador estrella de beisbol. Con sólo cinco semanas para el gran juego, descubre si logrará triunfar en el campo o tendrá que irse directo a casa.

Making The Band 3

Sábado 7 a la 2:00 p.m.
Normalmente un nuevo artista debe acostumbrarse a trabajar con productores poco reconocidos, pero teniendo a Diddy, las chicas empezaran nada menos que con Rodney Jerkins, el legendario talento detrás de los éxitos de Beyonce, Britney o la misma Madonna. Las chicas escogen a Aundrea como voz principal para el tema, al principio le es un poco complicado pero finalmente lo logra. Más tarde, viajarán a Los Ángeles para grabar su nuevo video, promoción en radio y revelarán el nombre de la banda.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Comments are closed.