‘Duro contra el muro’ es conducido por Carlos Calero

222 0

Uno de los presentadores más talentosos de la televisión colombiana será el encargado de entretener todos los sábados en las noches a los colombianos en el nuevo concurso producido por Teleset para el Canal RCN. El profesionalismo y la espontaneidad que exige este formato estará garantizado con la presencia de Carlos Calero.

A pesar de no haberlo visto hace varios meses en la pantalla chica, Caros Calero nunca ha dejado de trabajar en una de sus pasiones: la televisión, pues antes de aceptar la presentación de ‘Duro contra el muro’ estaba grabando un programa para el exterior.

“Los televidentes colombianos no me han vuelto a ver en sus pantallas porque estoy trabajando para TV Colombia en un magazín que se emite los fines de semana y festivos en el exterior, además de esto también estoy todas las tardes en la básica de RCN”, explicó Calero.

Sin embargo todos los seguidores y seguidoras de este gran presentador podrán verlo a partir del próximo sábado en las noches de Nuestra Tele conduciendo un concurso que solo necesita de dos equipos, una piscina y un muro con un hueco para pasar un rato agradable.

“Estoy feliz de ser el presentador de ‘Duro contra el muro’ me parece un formato divertido y se que puedo aportarle mi espontaneidad; este es un reto muy bonito porque es un concurso que no tiene mayores pretensiones sólo divertir a la gente”, comentó el presentador.

Pero Calero no estará solo en este concurso, cuatro personajes lo acompañarán para hacer de éste el mejor programa de diversión. Se trata de ‘Chocolo’, Elkin, Argemiro y Diego integrantes del grupo de humor ‘Salpicón’. Los dos primeros estarán como capitanes de cada uno de los equipos y los dos últimos serán los respetados jueces.

“Otra de las razones por las que acepté hacer parte de este equipo fue la participación de mis amigos de ‘Salpicón’. Ellos son unos personajes muy queridos, cada uno tiene un lado de humor impresionante, son muy talentosos y excelentes compañeros. Yo creo que gracias a la participación de todos ha salido un producto divertido que la gente va a disfrutar”, mencionó Carlos Calero.

Así que prepárese no sólo para ver a Carlos Calero de nuevo en las pantallas de la televisión colombiana, también para que tenga la oportunidad de pasar una noche divertida y agradable al lado de los concursantes de ‘Duro contra el muro’.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados