“Eat Pray Love”, marcó la vida de Julia Roberts y Javier Bardem

Los actores Julia Roberts y Javier Bardem confesaron que la película Eat Pray Love marcó en ellos un antes y un después.

Los destacados actores Julia Roberts y Javier Bardem confesaron que la película Come Reza Ama (Eat Pray Love), que realizaron bajo la dirección de Ryan Murphy y que se estrenó ayer en las salas norteamericanas, los ayudó a cambiar sus propias vidas.

El filme es una adaptación del bestseller de Liz Gilbert, quien al sentirse confundida sobre sus deseos personales deja de lado una carrera exitosa, su casa y a su marido -justo cuando evaluaban la posibilidad de convertirse en padres- y decide comenzar una aventura por el mundo en busca de sí misma

“Todos hemos pensado en dejar todo y empezar un viaje hacia algún lugar…”, señaló en rueda de prensa Bardem, quien interpreta a Felipe, el hombre que conquista el corazón de Gilbert, papel que encarna Roberts.

“La película habla sobre personas que intentan enfrentar dudas, miedos e inseguridad y eso habla por todos”, continuó relatando Bardem al mismo tiempo que Murphy, co-creador de la exitosa serie de televisión Glee, admitió que al terminar el filme se sintió “una persona distinta…”, gracias a los lugares exóticos que visitaron y a las personas y las culturas diferentes que conocieron.

Por su parte Roberts develó que le “aterraba un poco estar cerca de Javier después de ver No Country for Old Men…”, pero que finalmente se encontró con “un cachorro lleno de energía, un tipo encantador y dulce…”.

Fuente: infobae. com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados