Échale cabeza al casco de Juan Pablo Montoya

88 0

La Fundación Esso Mobil, El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka, en conjunto con la Fundación Fórmula Sonrisas, invitan al lanzamiento de la Quinta versión del concurso “Échale cabeza al casco de Juan Pablo Montoya”, el acto inaugural se llevará a cabo este sábado 3 de junio en el Cine Domo de Maloka, Carrera 68D No. 24 A – 51, a partir de las 12:30 PM hasta la 1:30 PM.Como invitados especiales estarán los niños ganadores en ediciones pasadas quienes contarán acerca de sus experiencias en los concursos anteriores y niños kartistas, que han representado a nuestro país en diferentes campeonatos.

Los niños que quieran asistir y pintar un boceto lo pueden hacer este sábado, y desde ese momento pondrán a correr su imaginación. Este año la Fundación Fórmula Sonrisas y la Fundación Esso Mobil han querido que más niños colombianos tengan la oportunidad de participar de este concurso, por eso se extenderá a nivel nacional y llegará a las ciudades de Pereira, Cali, Medellín y Bogotá.

Este concurso pone a soñar a los niños colombianos con la Fórmula Uno, permitiéndoles diseñar el casco que su ídolo Juan Pablo Montoya usará durante el Gran Premio de Brasil. El piloto colombiano será el encargado de escoger el diseño que llevará en la carrera del Gran Premio de Brasil el 22 de octubre.

“El objetivo del concurso es que el piloto colombiano luzca un diseño elaborado por un niño de su país, que los niños colombianos puedan pintar lo que quieren ver en el casco de Juan Pablo durante el fin de semana del 22 de octubre de 2006 en el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo”. Afirma Camilo Durán, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

La Directora de la Fundación Fórmula Sonrisas Camila Svenson, manifestó: “El ganador tendrá la oportunidad de compartir con los pilotos en los pits y vivir por completo el mundo de las carreras durante esta fecha, será un sueño que se hará realidad para dos niños junto a su acompañante y para nosotros también será algo inolvidable, por que de ese modo cumplimos sueños, que tal vez para muchos eran muy lejanos.”

Cómo participar…
Existen tres categorías: la de menores que es de 10 a 13 años y la de mayores que va desde los 14 hasta los 17 años, estas dos categorías participan por el cupo del viaje a Brasil para estar con el piloto Colombiano; la tercera categoría: menores de 10 años, participan por premios de Mobil y la Fundación Fórmula Sonrisas. El formato se encontrará en las diferentes estaciones de servicio Esso y Mobil y centros de lubricación participantes en la promoción “Mobil tiene la fórmula ganadora”; directamente en la oficina de la Fundación, Calle 98 No 14 – 17 Of. 406 o lo pueden bajar de la pagina Web formulasonrisas.com.

Se deben respetar los logotipos comerciales del Casco, puede haber más de un diseño por participante, colores y materiales libres y tema libre, sólo necesitan de su creatividad para tener la posibilidad de ser uno de los ganadores.

Los trabajos se deberán depositar en los buzones Mobil 1 ubicados en las estaciones de servicio ESSO y MOBIL y centros de lubricación participantes de la promoción “Mobil tiene la Fórmula Ganadora”, y en la Fundación Fórmula Sonrisas, Calle 98 No 14 – 17 Of. 406. Para el envío de los dibujos se debe incluir dentro del formato, los nombres, dirección y teléfono de contacto.

La recepción de los dibujos será hasta el 18 de agosto y serán evaluados por un comité conformado por representantes de la Fundación Fórmula Sonrisas y la Fundación Esso Mobil. De esa preselección, Juan Pablo Montoya y Connie Freydell seleccionarán los semifinalistas de cada categoría y de estos un ganador por cada categoría.

Premios…
Los niños ganadores de las dos primeras categorías, la de menores que es de 10 a 13 y la de mayores que va desde los 14 a los 17, tendrán la oportunidad de vivir de cerca la Fórmula Uno y estar con Juan Pablo Montoya en Pits en el Gran Premio de Brasil. El premio incluye: tiquetes, alojamiento, alimentación, entradas al Grand Stand de McLaren Mercedes, comida especial con Juan Pablo Montoya y Connie Freydell, tiquetes de Brasil a Bogotá y por último tiquetes de Bogotá a ciudad de origen.

“Es un orgullo formar parte de esta actividad que involucra a todos los niños de Colombia, para quienes Juan Pablo Montoya es un ídolo.” Aseguró Juan Manuel Martínez, Gerente de Mercadeo de Lubricantes y Especialidades de ExxonMobil de Colombia S.A. “Apoyamos esta actividad porque incentiva la creatividad de los menores”.

Fuente: Prensa externa ExxonMobil

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados