Eclipse, nueva entrega de Crepúsculo, combinará acción y romance

Hasta el momento el parecer general ha sido que Eclipse, tercer entrega de la saga Crepúsculo, será una película orientada hacia la acción. Recientemente, David Slade realizó varios comentarios en su página de Twitter afirmando que la atención del film continuará siendo el triángulo amoroso entre Edward Cullen, Bella Swan, y Jacob Black, combinado con secuencias de acción.

“Edward parece tener una presencia realmente importante, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre con Jacob es lo más importante,” anunció Slade el viernes 11 de diciembre. Pocos minutos después, agregó, “La relación entre Jacob y Bella crece, también las secuencias de acción. Tendrá un gran balance.”

Esta nueva película de Crepúsculo es una adaptación de la tercera novela de Stephenie Meyer. La historia sigue las desventuras de Bella Swan, quien debe elegir entre su amor por Edward o su amistad hacia Jacob, lo cual desencadenará un conflicto entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart regresan como Edward y Bella. Bryce Dallas Howard toma el papel de Victoria reemplazando a Rachelle Lefevre, Catalina Sandino Moreno da vida a Maria, y Jack Huston personifica al antiguo novio de Rosalie, Royce King II.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.