EcoChic y promueve un estilo Con-Sentido ambiental y social,

Se acerca el Día de la Tierra y EcoChic Estilo ConSentido te invita a actuar a favor de nuestro Planeta, nuestro hogar. Buscamos generar conciencia amigables y actitudes más amigables desde el diseño sostenible y el consumo responsable de objetos de moda.

Blusas, bufandas, abrigos, CDs y zapatos tienen ahora nuevos dueños. Después de más de 30 trueques, 4 escenarios y más de 300 artículos intercambiados desde octubre de 2008, EcoChic continúa el año 2010 compartiendo una tarde de trueque con estilo y sobre todo Con-Sentido.

El próximo 16 de abril tu cita es en La Peluquería a partir de las 4:30 p.m. pasa, hecha un vistazo, únete a EcoChic y promueve un estilo Con-Sentido ambiental y social, no tienes nada que perder pero si mucho que ganar.

Nuestra Eco-misión es alargar el ciclo de vida de las cosas para evitar la producción masiva de residuos sólidos; para hacerlo lo único que debes hacer es llevar prendas y/o accesorios, en buen estado,  que puedes intercambiar en el trueque EcoChic.  Inscríbete con $20.000, tendrás la posibilidad de participar en los trueques y actividades que realicemos durante este primer semestre; y además recibirás una bolsa ecológica o una bufanda de EcoChic que sin duda te encantará y podrás usar para reducir el consumo de bolsas plásticas al comprar, o hasta para todos los días.

Si las prendas no encuentran dueño, simplemente puedes regresar al siguiente trueque y reclamar otro objeto. Únete a la tendencia que gira alrededor del mundo vintage, Amsterdam, Berlín, Londres y ahora Bogotá. Todos tenemos prendas que otros pueden adorar.

Fuente: Prensa Eventos
EcoChic Estilo ConSentido

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados