Eddie Murphy regresa a la policía

71 0

El actor estadounidense Eddie Murphy volverá a encarnar a Axel Foley, uno de los detectives más pintorescos del cine reciente, en la cuarta parte de Beverly Hills Cop, informó la prensa especializada estadounidense.

Tras el éxito de la nueva entrega de Indiana Jones, los estudios Paramount han decidido probar suerte con otra de las sagas que más éxito obtuvo durante la década de 1980, aunque la tercera parte fue estrenada en 1994.

Paramount espera comenzar la producción del filme en 2009, para un estreno durante el verano de 2010. La financiación llegará por parte de Lorenzo di Bonaventura, mientras que Jerry Bruckheimer, quien produjo la trilogía original, se mantendrá al margen del proyecto.

Axel Foley, un detective de Detroit que lleva a cabo sus tareas en pleno corazón de Hollywood, fue el personaje que convirtió a Murphy en toda una celebridad y en uno de los humoristas más exitosos de la industria.

Paramount negocia actualmente con el realizador Brett Ratner (Rush hour) para dirigir el filme y aún debe contratar a un guionista.

La primera parte de Beverly Hills Cop, estrenada en 1984, recaudó 316 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que sumada a la obtenida por las siguientes cintas da una cantidad de 712,9 millones de dólares.

Murphy tiene pendiente el estreno de la comedia Meet Dave, el 11 de julio, en Estados Unidos.

Fuente: Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados