Eddy Herrera el merenguero más pegado en Colombia

Con el despunte que ha conseguido gracias a su nuevo sencillo, “Lo Perdí Todo”, Eddy Herrera ha vuelto a ser el merenguero más pegado en Colombia. Así lo demuestran los hits parades de las principales estaciones tropicales de este país, en donde sigue situado en el tope de sus listas.

El tema, que ya cuenta con un video clip en rotación, y que se ha convertido en todo un suceso de la radio colombiana, es parte del repertorio que integra su más reciente disco, “Paso Firme”, primer álbum de su carrera que es producido bajo el sello Premium Latin Music, Inc.

Entre las ciudades en las que se ha apoderado de posiciones cimeras se cuentan Barranquilla, Sincelejo, Valledupar, Montería, Ciénaga, Santa María, Galapa y Neiva, por solo citar algunas de ellas.

“Es bien reconfortante saber que un país lo acoja a uno como parte de los suyos, que aprecien lo que hacemos los merengueros dominicanos y, sobre todo, que nos posicionen de esta forma”, exclama emocionado Herrera sobre todo lo que acontece con su nuevo hit.

Y aunque cerrará el año con la satisfacción de saberse el merenguero que más suena en la radio de Colombia, “El Galán del Merengue” se apresta para lo que se avecina en enero. Los días 28 y 30 de ese mes, estará junto a su orquesta celebrando su 20 aniversario en la música, primero en la Plaza Juan Barón del malecón de Santo Domingo y luego en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, en la ciudad de Santiago, la tierra que le vio nacer.
Fuente: Sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados