Edurne es la nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh

133 0
Edurne reemplazará a Amaia Montero
Edurne reemplazará a Amaia Montero

Tras desmentir el rumor sobre la inclusión de Paulina Rubio como vocalista de La Oreja de Van Gogh, la agrupación española ya tiene un reemplazo para Amaia Montero, su nombre es Edurne y todo indica que será su nueva voz.Esta noticia, fue confirmada por una fuente cercana a la artista, en una conversación telefónica mantenida con el sitio en Internet de la radiodifusora Los 40.

Según esta fuente, los integrantes restantes del grupo y la cantante madrileña ya están concretando los detalles sobre el futuro de la formación.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre Amaia Montero dejaba a La Oreja de Van Gogh, la noticia se dio oficialmente a través de un comunicado, el cual acalló los rumores que circulaban sobre su salida.

Ahora, la agrupación ya tiene nueva cantante, se llama Edurne, y su primer gran reto será grabar el próximo trabajo discográfico de la banda, el quinto disco de estudio de La Oreja de Van Gogh, el primero sin Amaia Montero y cuyo lanzamiento está previsto para noviembre de 2008.

Mientras llega la confirmación oficial de parte de la banda, Edurne tendrá que abandonar su carrera solista para sustituir a Amaia Montero. Fuente: VOY