Es difícil creer que un actor como Eduardo Verástegui, que ha sobresalido por su talento, pero también por su físico y sensualidad pueda llevar una década sin ningún tipo de contacto sexual.

Verástegui declaró para Agencia México que durante estos 10 años en los que el sexo no pasa ni por su mente ha sido la mejor época de su vida, llena de paz, armonía y muy productiva en su carrera.

“Ya son 10 años de que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia, confesó.

El actor aclaró que es sencillo controlar los instintos, pues a diferencia de los animales que obedecen sólo ante estímulos, los humanos tenemos ‘razón’ para ponernos límites. Así mismo expresó que el sexo no es una necesidad ya que si no lo practicamos no pasa nada, como pasaría si dejáramos de comer o de respirar.

En días pasados debido a sus comentarios en los que se manifestó en contra del matrimonio homosexual, Eduardo fue blanco de críticas por su forma de pensar.

Fuente: Univisión

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados