‘No lo puedo creer’, ese pareciera ser el pensamiento de Edwin Garrido luego de haber logrado llegar tan lejos en la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele, aunque siempre había anhelado ser actor, nunca imaginó hacer parte de los cuatro finalistas. Ahora que se enfrenta al mundo exterior luego de estar casi cuatro meses encerrado y de darse cuenta del cariño de la gente, el ex participante empezará su proceso de preparación en la actuación, gracias a la beca que le otorgó la Escuela de actuación RCN Crea, para algún día participar en alguna producción de Nuestra Tele. “Tengo claro mi objetivo, convertirme en actor y para lograrlo voy a prepararme mucho”.

“CUMPLÍ UNA EXPECTATIVA QUE SIEMPRE HABÍA TENIDO DESDE NIÑO, SER ACTOR Y ESTANDO DENTRO DE LA COMPETENCIA ME DI CUENTA DE QUE ADORO LA ACTUACIÓN Y QUIERO PREPARARME PARA TENER UNA CARRERA EXITOSA”

¿Qué significó su paso por el reality?
Me siento feliz porque siento que hice un buen trabajo. Para mí el hecho de no haberme puesto la camiseta roja por talento ni por convivencia, fue algo muy importante. Siempre le pedí a Dios que hiciera su voluntad y si él quiso que Jhoan fuera el ganador, me alegra mucho por él y espero de todo corazón que tenga un muy buen futuro en la actuación.

¿Imaginó que llegaría a la final?
La verdad todas las cosas que he hecho en mi vida he procurado hacerlas bien tratando de llegar muy lejos, pero fue una sorpresa llegar a la final porque a medida que iban pasando las semanas y quedábamos menos personas, me daba cuenta de que cada vez estaba más cerca de lograrlo y no lo podía creer. Le doy gracias a Dios y al Canal RCN porque me dieron esta maravillosa oportunidad.

¿Qué fue lo que más disfrutó de estar en la competencia y lo más duro?
Cumplí una expectativa que siempre había tenido desde niño, ser actor y estando dentro de la competencia me di cuenta de que adoro la actuación y quiero prepararme para tener una carrera exitosa. Yo soy Ingeniero de Sistemas, licenciado en educación física y hecho campañas como modelo, pero en este momento siento que quiero vivir actuando y demostrarle muchas cosas bonitas a Colombia. Y lo más duro fue además del encierro y de estar alejado del mundo exterior, la salida de Óscar de la competencia, eso fue algo que me afectó mucho porque él es un gran ser humano y merecía llegar a la final. Pero él sabe que seguirá contando con mi apoyo.

¿Cuáles fueron las clases que más disfrutó?
Todas las clases me aportaron mucho como ser humano, pero las de actuación con Jorge Enrique Abello me dejaron grandes enseñanzas, especialmente la última que tuvimos con él en donde yo ya tenía un punto negativo y recuerdo mucho que él me preguntó, que si quería ganar, yo le respondí que sí y me dio un punto negativo. Su respuesta fue, ‘si quieres ganar, empieza a perder’, eso fue muy duro en el momento, pero no te imaginas la enseñanza que esa clase dejó en mi vida y además me dijo algo que quedó grabado en mi memoria: un gran hombre, es el que lo pierde todo. A Jorge no le gusta que le digan que es un maestro, pero para mí lo es porque me enseñó muchas cosas.

Usted tuvo una relación sentimental con Manuela dentro de la Casa Estudio. ¿Ahora que están afuera qué va a pasar con ustedes?
La relación que inicié con ella fue al comienzo un juego, pero pasando el tiempo empezamos a sentir cosas muy fuertes. Pero ella tiene comportamientos que yo no comparto, se los respeto pero hay ciertas formas de pensar y de actuar de ella que no me gustan. Tenemos que esperar para ver qué va a pasar con nosotros.

Pero también lo vimos un tiempo cerca de Andrea
Sí, hubo un tiempo en el que hablábamos mucho, a ella la considero una gran mujer con mucho valores y la veo como una gran amiga. No niego que hubo un acercamiento y me parecía una mujer atractiva, pero nunca pensé en tener algo con ella dentro de la competencia, porque sabía lo que Manuela sentía por mí y no quería hacerle daño.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados