Efron, Radcliffe y Pattinson en la lista para El Hombre Araña 4

Publicado en at 19/01/2010
62 0

Tras la salida de Sam Raimi del proyecto El Hombre Araña 4 y el anuncio de Sony de una renovación total de la saga con nuevo elenco y director, se ha abierto un mar de posibilidades.

Con el siguiente film llevando al timorato Peter Parker una vez más a la escuela (donde no la pasó nada bien), parece que la producción tomará un giro hacia el público adolescente. Sí, aquel que devora películas a lo Harry Potter o Crepúsculo.

No obstante, Entertainment Weekly afirma que esta precuela sería un reinicio en el orden de Batman Inicia, lo cual apunta a un contenido bastante más oscuro y denso.

Aún se desconoce si el guión será obra de James Vanderbilt. Este escribió el primer borrador para El Hombre Araña 4, pero Raimi no estaba abierto a sus ideas, por lo que lo dividió en una historia de dos partes destinadas a El Hombre Araña 5 y 6. Con la inesperada salida de Raimi, el trabajo de Vanderbilt volvió a barajarse como el posible guión de la próxima entrega.

El futuro de la saga comenzó a tambalear en mayo de 2008 cuando corrió el rumor que Raimi estaba decidido a dejar el proyecto, y que Patrick Fugit era el principal candidato para reemplazar a Tobey Maguire como Peter Parker, con Michael Angarano en segundo lugar.

Los nombres que suenan para la nueva El Hombre Araña 4 son de estrellas que sin duda cautivarán al público adolescente: Zac Efron (High School Musical), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Michael Cera (Año Uno), Taylor Lautner y Robert Pattinson (ambos de Crepúsculo). Sumado a ellos, la estrella de Weeds, Hunter Parrish, de 22 años, declaró a MTV que le encantaría tomar el papel.

En cuanto a posibles directores, diversos nombres están en danza. Estos incluyen a Marc Webb (500 Días Juntos), Michael Bay (Transformers), Gary Ross (Seabiscuit), David Fincher (El Curioso Caso De Benjamin Button), Wes Anderson (El Fantástico Sr. Fox) y Matthew Vaughn.

Fuente: Dentro cine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados