El 10 de Abril Suicide Silence hará vibrar a Bogotá

84 0

Suicide Silence sacudirá a Bogotá el 10 de abril. La exclusiva actuación se llevará a cabo en el Teatro La Mamá, a las 3:00 p.m. La boleta cuesta 60 mil en preventa y 70 mil en la taquilla.

La banda de California, se conformó en el 2002 con los vocalistas Mitch Lucker y Tanner Womack junto a los guitarristas Chris Garza y Josh Goddard, el bajista Mike Bodkins y el baterista Alex Lopez. Al año siguiente graban su primer demo con solo Lucker como vocalista tras despedir a Womack. La banda inició una serie de presentaciones locales que les dieron gran status por su energía en directo. A su vez continuaron lanzando demos que fueron bien recibidas por el público hasta que en 2005 editan un EP homónimo.

La atención sobre su vertiginosa mezcla de doble bombos y blast beats de batería asesinos, mezclados a su fuerte influencia del death metal de la Florida y las vocales desgarradas de Lucker llegaron a los oídos del personal del sello Century Media que deciden ficharlos de inmediato. En 2007 el grupo lanza su primer disco titulado “The Cleansing” que logra vender más de siete mil copias en la primera semana, entrando a Billboard en el puesto 94 y convirtiéndolos en el segundo mejor artista de esa discográfica en debutar en listados.

Suicide Silence son llamados a participar en los más importantes festivales de metal del mundo y son laureados por la nueva generación de adeptos a los sonidos extremos. En junio del 2009 editaron su segunda producción de estudio titulada “No Time To Bleed” que consiguió superar todas las expectativas con su demoledora música. Pronto salen de gira con Black Label Society, Mudvayne y Static-X. Ganan dos premios de la prestigiosa revista Revolver: “Banda Más Innovadora” y “Mejor Nuevo Talento” y participan en la banda sonora de la película “Saw VI”.

Apoyando su más reciente álbum incluyen a Suramérica en su gira mundial con paradas en Brasil, Ecuador, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia. De esta manera nuestro país sufrirá la arremetida de una de las bandas más brutales de la última década.

Fuente: Vive In

Comments are closed.