El 12 de Diciembre se estrenará la película ‘Quémese después de leerse’

80 0

Quémese Después de Leerse, una película que combina la comedia y el suspenso como sólo lo pueden hacer Joel Coen e Ethan Coen (Sin Lugar Para los Débiles), tuvo su estreno mundial la noche de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Venecia de 2008.

En las oficinas principales de la Agencia Central de Inteligencia (C.I.A., siglas en inglés) en Arlington, Virginia, el analista Osborne Cox (John Malkovich) llega a una reunión secreta. Desafortunadamente para Cox, el motivo se conoce rápidamente: lo han despedido. Cox no toma la noticia muy bien y regresa a su hogar en Georgetown para trabajar en sus memorias y beber licor, no necesariamente en ese orden. Katie (Tilda Swinton), su esposa, está consternada pero no muy sorprendida; ya hace tiempo vive una aventura amorosa ilícita con Harry Pfarrer (George Clooney), un alguacil federal casado y comienza planes para dejar a Cox por Harry.

En otra parte de los suburbios de Washington, D.C. y en mundos totalmente apartes, Linda Litzke (Frances McDormand), una empleada del Gimnasio Cuerpos Duros, a duras penas puede concentrarse en su trabajo. Está preocupada con su plan de hacerse cirugía cosmética extensa y le comenta en confidencia sus planes a Chad Feldheimer (Brad Pitt), su positivista colega. Ella ignora el hecho que Ted Treffon (Richard Jenkins), el administrador del gimnasio, suspira por ella mientras que Linda arregla citas a través del Internet con otros hombres.

Cuando un disco de computadora conteniendo material para las memorias del analista de la C.I.A. accidentalmente cae en manos de Linda y Chad, el dúo queda decidido a explotar su hallazgo. Mientras Ted dice preocupado, “Nada bueno producirá esto,” los eventos giran en un espiral fuera de control en una serie irrefrenable de encuentros siniestramente cómicos.

Focus Features presenta en asociación con StudioCanal y Relativity Media una producción Working Title Quémese Después de Leerse. Protagonizada por George Clooney, Frances McDormand, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins y Brad Pitt. Selección del reparto por Ellen Chenoweth. Música por Carter Burwell. Diseñadora del vestuario, Mary Zophres. Diseñador de la producción, Jess Gonchor. Edición fílmica por Roderick Jaynes. Director de fotografía, Emmanuel Lubezki, A.S.C., A.M.C. Productores ejecutivos, Tim Bevan, Eric Fellner, Robert Graf (Sin Lugar Para los Débiles, La Última Carta). Escrita, producida y dirigida por Joel Coen & Ethan Coen. Una presentación de Focus Features.

Sobre la Producción

En Quémese Después de Leerse, los hermanos Coen mezclan y combinan varios tipos de comedia – la absurda, la sátira, la farsa sexual – para entretejer el relato de un analista de la C.I.A. despedido, dos empleados de un gimnasio en Washington y un disco de computadora perdido que puede contener material muy delicado.

Fuente: UIP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados