El 12 de noviembre será el lanzamiento de ‘2 hearts’ la nueva canción de Kylie Minogue

95 0

Después de algunas semanas de intensos rumores, Kylie Minogue ha confirmado a través de su página oficial que 2 hearts será el primer sencillo de presentación de su nuevo disco. La canción llegará a las tiendas de todo el mundo el 12 de noviembre aunque estará disponible para descarga digital una semana antes.

Su esperado nuevo disco, con el que vuelve a la actualidad musical tras superar un cáncer que la ha mantenido alejada de los escenarios durante casi tres años, tiene previsto su lanzamiento para ese mismo mes de noviembre aunque de momento no se ha concretado la fecha exacta ni el título del mismo.

Algunos medios británicos también han apuntado la posibilidad de que un segundo tema, Wow!, sea editado como sencillo. De cualquier manera, el entorno de la artista ya asegura que será un auténtico nº 1 con el sello de la casa de la mejor Kylie. Para la ocasión, la australiana podría haber contado con la colaboración de Madonna, Boy George, Scissor Sisters o Groove Armada, entre otros.

“Empecé a trabajar en el álbum hace año y medio y no puedo creer que esté a punto de terminarse” aseguraba hace un par de semanas la propia Kylie Minogue. La cantante ha emplazado a sus fans a las próximas fechas para conocer más detalles de su décimo trabajo de estudio con el que conmemorará sus veinte años de carrera.

Fuente: Los 40 principales

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados