El 13 de abril se celebrará los Premios Nuestra Tierra Movistar ‘puro talento nacional’

115 0

Gracias a la ardua labor que ha venido desempeñando un equipo humano y técnico en los últimos meses, ya se encuentra todo listo para que artistas, productores y personalidades de la esfera musical se den cita este próximo 13 de Abril a las 8 de la noche en el Palacio de los Deportes para dar inicio al evento más importante y esperado del año: Premios Nuestra Tierra Movistar.

La presentadora y actriz Connie Camelo fue seleccionada en esta ocasión para conducir el programa; que en medio de un gran show musical y con una estupenda producción promete ser el más inolvidable del año. Connie fue también la presentadora de la versión del año pasado y se encuentra lista para conducir esta transmisión que tendrá muchas sorpresas este año.

El listado de los nominantes, quienes serán los encargados de entregar los premios en las diferentes categorías, no será revelado sino hasta el día del evento. Sin embargo, se sabe que este grupo estará conformado por modelos, actrices, locutores de las más importantes cadenas radiales y reconocidos cantantes; todos ellos con una afición en común: La pasión por la música.

Por otra parte, RCN Televisión tiene previsto trasladarse este 13 de Abril a la ciudad de Orlando Florida para realizar una transmisión en directo vía Satélite con uno de los artistas que más nominaciones tiene este año en Premios Nuestra Tierra Movistar. Se trata de Juanes, quien precisamente ese día tiene una presentación en esta ciudad estadounidense y quien no quiere pasar por alto la importancia que tienen estos premios en nuestro país.

Mientras transcurren los días previos al evento y los artistas nominados cumplen con apretadas agendas de promoción en los principales medios nacionales, las votaciones en las categorías donde participa el público se encuentran en su máximo apogeo alcanzando un nivel de participación nunca antes visto. Las votaciones aún se encuentran abiertas en la dirección www.premiosnuestratierra.com.

Fuente: Prensa Canal RCN