El 14 de enero regresan La hija del mariachi, Pura Sangre y En los tacones de Eva

212 0

El próximo 14 de enero regresarán a su horario habitual las novelas de RCN Televisión y llegarán llenas de giros inesperados para todo el público.

Por el lado de La hija del mariachi que finalizó el 2007 no sólo con impresionante éxito en sintonía sino también con unos especiales de rancheras extraordinarios, regresará con el desenlace de las historias de Emiliano y Rosario, El coloso y Roro, el grupo de mariachis de Plaza Garibaldi, así como el de la suegra y cuñadita del mexicano, entre otras. En el 2008 se verá el final de esta gran producción escrita por Mónica Agudelo que logró meterse en el corazón de los colombianos.

La historia de la telenovela Pura Sangre comenzará a entrar en un punto interesante antes deencarrilarse a la recta final: Eduardo (Rafael Novoa) tendrá que seguir adelante con su plan de casarse con la ingenua Silvia (Juliana Galvis) en busca de la venganza que planea en contra de los Lagos, pero luchando contra sus sentimientos porque seguirá amando a Florencia (Marcela Mar). Y el nacimiento del primer nieto de Alejandro Lagos (Pepe Sánchez), en el vientre de Lucía (Alejandra Sandoval), hará que comience una lucha de intereses internos en la familia por llegar a la verdad y que el padre de la criatura, Simón (Manuel José Chaves), se entere de todo.

Para En los tacones de Eva se espera a un rico millonario que deberá lamentarse porque a su esposa se la fue la mano en la celebración haciendo que la gran fortuna arda, el  fuego de la chimenea. Así mismo, llegará un niño encantador, se trata de Camilo Echeverry, ganador de la segunda versión de El Factor Xs, quien llenará de música la vida del hijo de la protagonista. Ricardito (Miky Moreno) y Camilo serán un gran dúo, no sólo de música sino también de pilatunas. Por otro lado y lo que los televidentes estaban esperando, la pasión entre Juan Camilo (Jorge E. Abello) e Isabella (Mónica Lopera) no tendrá límites como tampoco los tendrá las invenciones que deberá realizar Eva para llevar las cosas por buen camino con Jesús, quien ya no le permitirá que se le escape una vez más. Kitty (Marcela Posada) cobrará fuerza ahora que espera un hijo no deseado del dueño de Imperial. Por otro lado, Cristóbal (Patrick Delmas) se enterará quien es el hombre que le está robando a Isabella y tendrá que hacer algo para evitar que Olimpo (Carlos Barbosa) vea que estuvo con su mujer. A pesar de todos los esfuerzos, Alexis (Jacques Toukhmanian) terminará recuperando su memoria y recobrando sus gustos por el sexo masculino.

Fuente: Prensa RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados