El 15 de agosto Silvestre Dangond presenta en concierto su nuevo disco: ‘El Original’

124 0

Lo que los Silvestristas de Bogotá estaban esperando, se llevará a cabo, por fin, este viernes 15 de Agosto en Aguapanela’s Internacional: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella presentarán por primera vez a su público de Bogotá su más reciente producción El Original.Las puertas de Aguapanelas se abrirán a las seis de la tarde, para comenzar a prender la rumba. El encargado será Jorge MArio Peña, uno de los nuevos exponentes del vallenato, que con su voz potente y melodiosa ha logrado el respeto de los conocedores.

Continuando con la buena rumba, estarán en el mejor concierto vallenato del año, los jóvenes Gusi y Beto, dos jóvenes talentos, que han presentado una nueva propuesta al público, mezclando lo mejor del vallenato, con ritmos del caribe y algo de Pop, y que se han ganado el reconocimiento y apoyo del público.

La noche llegará a su punto más alto, cuando Silvestre y Juancho se suban a la tarima, invitados por la presentadora Andrea Serna, a dar lo mejor de sí a su público capitalino, con lo más recordado de su repertorio y claro, sus nuevos temas como “Calidad de Vida” y “Me gusta, me gusta”, que ya han ocupado lugares importantes en los listados musicales.

El próximo 15 de Agosto en Aguapanelas Internacional los seguidores de el cantante podrán disfrutar de su nuevo álbum y de todos los éxitos que han hecho de Silvestre uno de las figuras mas reconocidas del vallenato.

Las boletas podrán ser compradas en los puntos de venta Tu Boleta.

Fuente: Prensa Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.