El 18 de enero podrás disfrutar de la serie ‘True Blood’

67 0

HBO anunció que presentará a partir del próximo 18 de enero en América Latina la popular serie estadounidense de vampiros True Blood, creada por Allan Ball, ganador de un Oscar por la película “American Beauty”.

La serie gira en torno al invento de la sangre sintética por parte de un científico japonés, lo que permite que los vampiros salgan de sus ataúdes, y al no necesitar a los humanos para sobrevivir, caminen libremente entre ellos, aunque sólo por las noches.

True Blood, basada en las novelas de la escritora Charlaine Harris protagonizadas por la vampira Sookie Stackhouse, mezcla el suspenso con el romance y el humor.

Los personajes principales de la serie son Anna Paquin (“X-Men” y ganadora del Oscar por su actuación en “The Piano”), quien interpreta a Sookie; mientras que Stephen Moyer (“The Starter Wife” y “88 Minutes”) trabaja como Bill.

Además de Ball, quien dirigió dos capítulos y es también creador de la serie “Six Feet Under”, los realizadores de True Blood son John Dahl, Nick Gómez, Anthony Hemingway, Michael Lehman, Daniel Minan, Nancy Oliver, Marcos Siega y Scott Winant .

“Esta nueva serie no sólo cuenta con un excelente equipo de producción y de actores, sino que su trama presenta a los vampiros bajo un foco más original y llamativo, por lo que estamos seguros que será un éxito en América Latina”, dijo Gustavo Grossman, vicepresidente de Contenido de HBO Latin America Group.

True Blood compuesta por 12 capítulos, se estrenó el pasado 7 de septiembre del presente año en Estados Unidos y ha sido catalogada por los principales medios de este país como una de las mejores series del presente año

Fuente:  Su Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados