El 18 febrero la Galería Santafé abre sus puertas con ‘Box Populi’

85 0

A partir del miércoles 18 de febrero de 2009 la sala alterna de la Galería Santa Fe será uno de los escenarios donde expondrán los catorce ganadores de la convocatoria “Exposiciones en la sala alterna de la Galería Santa Fe y otros espacios 2008”. La apertura de este ciclo de exposiciones estará a cargo de la obra “Box Populi”, del colectivo Producciones Invisibles conformado por los artistas Adrián Villa y Carolina Pinzón.

Esta instalación, que cubrirá la sala alterna de la galería con tubos y cajas de cartón acoplados unos a otros, parte del interés de construir un espacio abstracto que se aproxime a la confusión y a la saturación que protagonizan las voces, los discursos y los individuos que habitan en espacios actuales.

Box Populi, indaga sobre los problemas de comunicación y expresión individual dentro de un sistema caótico y estridente como el actual. Para el colectivo “Los materiales y formas que integran la exposición aluden la confusión y caos de las relaciones humanas y a la ausencia, y casi inexistencia, de posturas propias e individuales”

La obra, elegida por el jurado por su solidez y aporte al campo artístico estará abierta al público hasta el domingo 15 de marzo de 2009.

¿Dónde y cuándo?
Sala alterna Galería Santa Fe- Planetario de Bogotá.
Cra 6 # 26-07
Abierta Martes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m

Otros links relacionados