El 19 de mayo será la presentación de las candidatas al Valle del Cauca 2009-2010

Publicado en at 5:27 pm
99 0

valleeEl comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, invita a la presentación oficial de las doce candidatas que compiten por la corona de Señorita Valle del Cauca 2009-2010. El evento se llevará a cabo en el Gran Salón del Hotel Intercontinental Cali el próximo martes 19 de mayo a las 10:30 a.m.

Los municipios que participan en la contienda por la corona de la vallecaucana más hermosa son: Andalucía, Calima Darién, Candelaria, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Guadalajara de Buga, Jamundí, Roldadillo, Santiago de Cali, Tuluá y Yumbo. Las candidatas estarán vestidas con diseños alusivos a la empresa SuperGiros, su plata al instante, patrocinador de la presentación oficial ante los medios de comunicación del grupo de aspirantes a la corona de la mujer más bella del Valle del Cauca. Supergiros es una empresa dedicada al traslado de dinero a nivel nacional en la modalidad de giros postales nacionales que apoya la belleza de la mujer vallecaucana.

Los otros actos oficiales del concurso departamental de belleza no se realizarán en Cali. Según Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza, “este año quisimos descentralizar nuevamente el concurso para apoyar la difusión de los atractivos turísticos que tiene el Valle del Cauca. Por eso el desfile en traje de baño será en la Hacienda El Paraíso, mientras que la ceremonia de elección y coronación se llevará a cabo en Tulúa”.

Fuente: Que hay para hacer