El 2 de Junio se estrena Soltero En Casa a nivel nacional

69 0

Un chico de veintitantos, que sigue viviendo en su casa, se enamora y descubre que la chica que se ha enamorado ha sido contratada por sus padres para conseguir que se fuese de casa.Tripp (Matthew McConaughey), de 35 años, nunca ha sido capaz de abandonar el nido. Ahora, sus desesperados padres no aguantan más. Ellos contratan la atractiva y talentosa chica de sus sueños (Sarah Jessica Parker) para que lo haga abandonar la casa familiar.

Películas Paramount presenta una producción Scott Rudin/Aversano Films, una cinta de Tom Day, Soltero en Casa. Dirigida por Tom Dey, la película fue escrita por Tom J. Astle & Matt Ember. Scott Rudin (Llevados por el Deseo/Closer, El Embajador del Miedo) y Scott Aversano (Escuela de Rock, Fuera de Control) son los productores. Ron Bozman (Las Mujeres Perfectas, El Silencio de los Inocentes) es el productor ejecutivo.

La cinta es protagonizada por Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel, Justin Bartha, Bradley Cooper, Terry Bradshaw y Kathy Bates. Claudio Miranda es el director de fotografía; Jeremy Conway (Escuela de Rock, la serie de televisión Sexo y la Ciudad) es el diseñador de la producción; Ellen Mirojnick (La Batalla de Riddick, ContraCara, La Maldición) es la diseñadora del vestuario; Steven Rosenblum (El Último Samurai, nominado al Oscar® por Corazón Valiente y Días de Gloria) es el editor fílmico y Rolfe Kent (Como Si Fuera Cierto, Los Rompebodas, Legalmente Rubia, Las Confesiones del Sr. Schmidt) es el compositor.

Soltero en Casa es una presentación de Películas Paramount que United International Pictures distribuye internacionalmente.

Un éxito de taquilla en Estados Unidos y Canadá, Soltero en Casa se estrenó en la posición número uno recaudando $24.4 millones durante su primer fin de semana de exhibiciones, con un total de $32.7 millones en sus primeros 6 días ante el público.

Películas Paramount forma parte de las operaciones de entretenimiento de Viacom Inc., una de las mayores compañías de entretenimiento y medios de comunicación y una de las principales en la producción, promoción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y música.

Fuente: UIP Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados