El 20 de abril se estranará primer sencillo de Shakira

113 0

La barranquillera continúa inmersa en la grabación de su nuevo disco, uno de los más esperados de la temporada. Y tal y como asegura el sitio de fans shakiramania.net, el próximo 20 de abril se estrenará en exclusiva, en la web oficial de la cantante, la canción Nunca (Never en su versión en inglés).

Mientras tanto, la artista colombiana sigue apoyando a los más necesitados. En esta ocasión, le han pedido que ceda una parte del vestuario que ha utilizado en sus últimas giras con el objeto de subastarlas. El dinero recaudado se destinará a los niños enfermos de cáncer.

Y como era de esperar, Shakira ha aceptado gustosa esta petición y ha donado unos cinco vestidos que se puso en varias entregas de premios. También se ha desprendido de tres atuendos que lució en un concierto realizado en Madrid hace algunos años.

Está previsto que la subasta de tan preciadas prendas se efectúe el próximo mes en el sitio eBay y el total de lo que se consiga será repartido a diferentes insituticiones latinas ubicadas en Estados Unidos

Fuente: Los 40

Otros links relacionados

Comments are closed.