El 20 de Julio se estrenará ‘Sueña conmigo’

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el pre-estreno exclusivo el martes 20 de julio, y el estreno el viernes 23 de julio, de la telenovela juvenil Sueña Conmigo, su nueva co-producción con Televisa e Illusion Studios.

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

“Esta historia nos tiene tan encantados que no quisimos esperar más para compartirla con los chicos en la región,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros de que Sueña Conmigo cautivará a nuestros fans durante su pre-estreno el 20 de julio”.

Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D’Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko.

Esta nueva telenovela juvenil es producida en español y será traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. Además, habrá interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la fan page de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo) y en el Twitter oficial (@SuenaConmigoOK).

Sueña Conmigo además tendrá su espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo día a día. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. Todos los personajes de la novela tendrán su perfil con fotos y videos relacionados con el universo de la novela, y tanto los personajes como los usuarios podrán crear y unirse a distintos clubes de fans. La idea es que todos los clubes de fans y perfiles de usuarios vivan dentro un sólo sitio: soytusuperstar.com.

La serie será patrocinado a nivel regional por Wonka, compañía dedicada a la producción de dulces de alta calidad como NERDS® y SWEETARTS® entre otros marcas.

La producción ejecutiva de esta serie está a cargo de Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica, y de Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. El área de producción de Televisa, con Roberto Gómez Fernández a la cabeza, participa activamente en el proceso creativo, para aportar su experiencia en el género infantil-juvenil, y la producción general está a cargo de José Luis Massa, Alejandra Giaccio y Ronnie Amendolara de Illusion Studios.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.