El 20 de Marzo la Nena Jiménez se despide

El próximo 20 de marzo en el Downtown Majestic se llevará a cabo un homenaje a La Nena Jiménez con motivo de su retiro de los escenarios. El show, que contará con varios reconocidos humoristas, se realiza bajo la consigna “Gracias público por reír a carcajadas”.

En el homenaje de la polémica comediante estarán presentes Don Jediondo (Pedro González), Polilla (Nelson Polinia), Vargasvil (Crisanto Vargas), El caballero de la sonrisa (Enrique Colavizza), Alerta, Cuenta Huesos (Juan Ricardo Lozano), Risa Loca (Óscar Monsalve), Barbarita (César Corredor) y La bruja Dioselina Triki Trake.

Ellos harán mostrarán lo mejor de su repertorio para hacer parte de la depedida de la “Madre del humor”. El espectáculo estará enriquecido con un repaso y breve monólogo de los momentos más importantes y anécdotas de La Nena Jiménez.

Para las dos horas de montaje, los humoristas han preparado un completo programa que contiene imitaciones, chistes y hasta un poco de teatro con sarcasmos a la sociedad actual, que permitirá ver la realidad desde otro punto de vista tratando de lograr el agrado del público.

La reconocida humorista se marcha de los escenarios diciendo que se debe “dejar sitio a los que vienen”, explica, además, que aunque se retira del espectáculo continuará dejando huella pues sus grabaciones, videos y dvd’s estarán siempre en el archivo de sus seguidores. Se dedicará a escribir para tratar de publicar un libro de refranes.

Fuente: Vive in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados