El 21 de marzo Bogotá celebrará el Día Mundial de la Poesía

166 0

La Fundación Común Presencia, la Unesco y Con-fabulación invitan a los bogotanos para que participen en dos grandes eventos que se escenificarán en la capital colombiana los próximos 20 y 21 de marzo.

El viernes 20 en el Auditorio Virgilio Gutiérrez, edificio de posgrados de la Universidad Nacional, a las 6 de la tarde se podrá escuchar a los poetas José Zuleta, John Fitzgerald Torres, Esmir Garcés, Amparo Osorio, Federico Díaz-Granados, Iván Beltrán Castillo, Jáder Rivera y Marcos Fabián Herrera.

Al día siguiente a las 4 de la tarde en el teatro del Gimnasio Moderno estarán William Ospina, Carlos Fajardo, Germán Villamizar, Pío Fernando Gaona, Enrique Rodríguez Pérez, Jorge Cadavid, Hellman Pardo, Gonzalo Mallarino Flórez, Mery Yolanda Sánchez, Andrea Juliana Encizo, José Luis Díaz-Granados, Esmir Garcés, Aldemar González, Marcos Fabián Herrera, Jáder Rivera, Gustavo Ortiz, Nathaly Díaz y Colombia Truque.

De esta forma, al igual que París, Nueva York, Berlín, Londres, Amsterdam y Roma, Bogotá celebrará el Día Mundial de la Poesía.

Fuente: El Espectador