El 22 de enero, Disney Channel lanza el concurso Patito Feo, Las Divinas y Las Populares

225 0

A partir del 22 de enero, Disney Channel presenta su entretenido concurso Patito Feo, las Divinas y las Populares. El concurso consiste en responder correctamente la mayor cantidad de preguntas online sobre la serie y así ganar fabulosos premios.Los chicos deberán ingresar al sitio web disneylatino.com, registrarse y contestar creativamente una pregunta abierta. Luego, tendrán que responder correctamente las 15 preguntas episódicas y genéricas de la serie juvenil Patito Feo. Cada pregunta tendrá tres opciones de respuesta y sólo una será la correcta. Las preguntas se habilitarán en el sitio diariamente, de lunes a domingo.

Los participantes que sumen la mayor cantidad de respuestas correctas, podrán ganar productos autografiados por los protagonistas de la serie.

Patito Feo, las Divinas y las Populares tendrá vigencia hasta el 5 de febrero y estará disponible para residentes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en disneylatino.com

Fuente: Disney Channel Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.