El 22 de Febrero arranca la nueva temporada de “El Aprendiz” sexta temporada

131 0

Este drama sin libreto que sigue a un grupo de jóvenes que compiten por sobresalir durante los desafíos que conforman la entrevista laboral más rigurosa de la televisión – estrena su Sexta temporada en People+Arts a partir del 22 de febrero, todos los viernes a las 9:00 de la noche. El programa se repite al día siguiente a las 5:00 p.m.

El Aprendiz abandona por primera vez su sede en Manhattan y se muda al sur de California para presentar su sexta edición. Con la oportunidad de trabajar en el consorcio del emblemático empresario Donald Trump en juego, 18 candidatos compiten por elevar su carrera profesional con el puesto laboral de sus sueños.

Además del nuevo escenario, El Aprendiz 6 cuenta con una serie de novedosos giros y pruebas que hacen de esta competencia la más desafiante hasta ahora. Esta sexta temporada constituye un emocionante experimento social de aspirantes de diferentes estratos que lucharán a brazo partido por el derecho de llevar una vida como la de Trump.

Cada semana, los concursantes del equipo ganador tendrán derecho de vivir en la lujosa residencia de Trump de Los Ángeles, mientras que los perdedores tendrán que dormir a la intemperie en un campamento instalado afuera de la mansión con todo y baños con duchas portátiles.

Otro de los nuevos giros de la serie es que el gerente del equipo ganador de cada semana se quedará al mando de su grupo hasta que pierdan uno de los desafíos, y tendrá que sentarse en la Sala de Consejo codo a codo con el propio Trump para opinar sobre quién será despedido cada semana.

Ivanka y Donanld Trump Jr. aparecen en varios de los episodios así como los aprendices ganadores de series pasadas.

El aprendiz es producido por Mark Burnett Productions y Trump Productions LLC. Mark Burnett, Donald Trump y Jay Bienstock son los productores ejecutivos. Conrad Riggs, James Canniffe y Page Feldman son coproductores.

Fuente: Llorente & Cuenca

Otros links relacionados