El 23 de agosto será el lanzamiento de ‘Sobregiro de Amor’ la nueva producción del canal caracol

126 0

Zharick León, Juan Pablo Raba, Róbinson Díaz y Fiona Horsey, llegan al Canal Caracol este jueves 23 de agosto, después de Nadie es eterno en el mundo.

Martín es el hombre perfecto interpretado por Juan Pablo Raba. Mientras estudiaba fuera del país demostró ser el ejemplo del hombre recatado, dedicado, paciente, buen partido, guapo y recontra fiel a su novia Paula Bustamante.

Zharick León es Liliana, una mujer hermosa con un genio “volao”, que deja bien claro que no está dispuesta a que la ultrajen y aunque tiene los más nobles sentimientos, cuando ve a Paula, su principal enemiga, se le olvida la bondad y no tiene ningún inconveniente para tratar de quitarle a su amado novio y vengarse por haberla echado del Banco de Las Indias.

Esta es la historia de Sobregiro de amor, la nueva producción del Canal Caracol escrita por Juan Andrés Granados y Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez.

El personaje antagónico estará en manos de Róbinson Díaz, casado con Margarita interpretada por Ana María Trujillo. Róbinson en su interpretación como Julián, el hermano mayor de Martín, mostrará su lado oscuro. Nada de fraternidad, ni de ayudas a su hermanito, por el contrario se convertirá en su principal opositor para quedarse con el Banco Nueva Granada, propiedad de la familia y también con su novia Paula, interpretada por Fiona Horsey, una fiera manipuladora y antagónica femenina de la historia.

Las familias Monsalve y Bustamante, propietarias de dos importantes emporios económicos a través de sus bancos, tendrán como cabezas a los actores Sebastián Ospina y Patricia Polanco por un lado y a Armando Gutiérrez, papá de Martín y Julián. Mientras que los Herrera, familia de Liliana, humildes y trabajadores contarán con los actores Martha Silva, mamá de Liliana y Nicolás Rincón como el hermano vago bueno para poco.

En el transcurso de la novela, Liliana luchará para que Martín se fije en ella y él la rechazará porque considera que Paula es el amor de su vida. Entre la atracción y la indiferencia, Liliana también tendrá que lidiar con su novio, un futbolista colombiano que logra reconocimiento en Argentina y que será interpretado por Alfredo Cuéllar.

Bajo la dirección de William González, Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández, talentos como Alberto León Jaramillo, Félix Antequera, Christian Tappan, Gabriel Ochoa, Sandra Hernández, Liliana Escobar, Natalia Durán y Waldo Urrego, harán parte de esta producción que llega al horario estelar del Canal Caracol.

Fuente: Prensa Canal caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Chocquibtown nominado al Grammy

Por - 02/12/2010 0
Millenium Representaciones de Colombia, felicita a Chocquibtown por su nominación al Grammy Anglo en la categoría de Mejor Álbum de…