El 25 de diciembre será el estreno de la película ‘Bolt, un perro fuera de serie’

116 3

Walt Disney Animation Studios aumenta la acción, la diversión y la emoción y también presenta un elenco de atractivas y nuevas personalidades en BOLT: Un Perro Fuera De Serie, una comiquísima y original comedia de aventuras animada en Disney Digital 3-D.

Para el súper perro Bolt (voz de John Travolta), cada día está lleno de aventura, peligro e intriga… por lo menos hasta que las cámaras dejan de filmar. Cuando esta estrella de un exitoso programa de televisión es embarcada por accidente desde el estudio de grabación de Hollywood hasta la ciudad de Nueva York, es cuando comienza su gran aventura: un viaje por todo el país, en el mundo real, para recuperar a su dueña y co-estrella Penny (voz de Miley Cyrus).

Contando solamente con la ilusión de que sus sorprendentes hazañas y poderes son reales, y con la ayuda de dos inusuales compañeros de viaje –una hastiada gata doméstica abandonada llamada Mittens (voz de Susie Essman) y un hámster obsesivo de la televisión llamado Rhino (voz de Mark Walton) – Bolt descubre que no necesita súper poderes para ser un héroe.

Bolt: Un Perro Fuera De Serie representa un punto de inflexión para Walt Disney Animation Studios, ya que es la primera realización animada concebida y producida bajo la guía de John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y director ganador del Oscar® por Toy Story, Bichos: Una Aventura en Miniatura, Toy Story 2 y Cars, y Ed Catmull, el pionero de la animación computarizada que ayudó a crear Pixar Animation Studios y que actualmente es presidente de ambos estudios, Walt Disney y Pixar Animation.

Bolt: Un Perro Fuera De Serie señala el debut como directores de Chris Williams (veterano de Disney con 14 años de experiencia en historia y desarrollo) y de Byron Howard (animador de Disney desde 1994, con créditos como Mulán, Lilo y Stitch y Tierra de Osos). Clark Spencer, quien fue productor de Lilo y Stitch y productor ejecutivo de La Familia del Futuro, esta vez se desempeña como productor. Lasseter es el productor ejecutivo, Chris Williams y Dan Fogelman (Cars) escribieron el guión y Nathan Greno es el jefe de historia. El director de arte es Paul Felix y el director de aspecto e iluminación, Adolph Lusinsky.

El versátil compositor John Powell, cuya lista de créditos abarca desde complicados filmes de acción (Identidad Desconocida (The Bourne Identity), La Estafa Maestra (The Italian Job), Bourne: El Ultimátum (The Bourne Ultimatum)) hasta populares realizaciones animadas (Shrek, Horton y el mundo de los quién (Horton Hears a Who), Happy Feet: El Pingüino), aporta su talento. Travolta y Cyrus se unen para la canción original “I Thought I Lost You” (escrita por Cyrus y Jeffrey Steele) y la popular rockera alternativa Jenny Lewis escribió e interpreta la canción “Barking at the Moon”.
Bolt: Un Perro Fuera De Serie se presentará también en Disney Digital 3-D™ en salas de cine selectas en todo el mundo.

Disney Digital 3-D representa el nivel más alto de excelencia y lleva a la tecnología y al arte hasta increíbles nuevos niveles. Este es el primer film de Disney animado en 3-D creado en el Estudio, concebido y diseñado desde el inicio para aprovechar al máximo este medio crecientemente popular. El supervisor de estéreo del film es Robert Neuman.

Fuente: Cinecolor

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.