El 25 de febrero Radiónica presenta su primera producción

90 0

Nuestra emisora Radiónica, presenta el próximo 25 de febrero, su primera producción discográfica “Radiónica Volumen 1”, la cual es símbolo de diversidad y apoyo a las nuevas propuestas de los músicos colombianos. En este disco compacto están presentes quince agrupaciones: Pornomotora, Artefacto, Delavil, Nepentes, S!X, Heartlees, Ratón Pérez, De Lux Club, Vía Rústica, Dar a cada uno lo que es suyo, Poper, la Tumbaga, Unauthorized, Velo de Oza y la Lunar.

Este compilado, acorde con la calidad de los contenidos de Radiónica, nace de los programas Demo Estéreo y En Rotación, espacios enfocados a difundir las nuevas producciones independientes de Colombia, en géneros como rock, pop, electrónica, hip –hop, emo, metal y reggae. Están presentes propuestas musicales de Medellín, Cali, Pereira, Tunja, Bucaramanga y Bogotá.

La presentación de este CD, tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Gabriel García Márquez, del Fondo de Cultura Económica, (Calle 11, de la enseñanza, No. 5-60, la Candelaria), el 25 de febrero, entre las 6 y las 8 pm, con transmisión en directo del programa En Rotación, y la presencia de las bandas que hacen parte de “Radiónica Volumen 1”

Fuente: Prensa Radiónica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados