El 25 de Julio se estrena la película colombiana ‘Yo soy otro’

101 0

Con 25 copias se estrena en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cúcuta la mejor película colombiana de cine fantástico.  Este primer largometraje de ficción del director caleño Oscar Campo, ha sido seleccionado oficialmente por varios festivales internacionales de éste género, como el de Fantasporto-Portugal, el Bruselas Fantastic Film Festival y el Puchon International Fantastic Film Fest, de Corea. Protagonizada por Héctor García (El Colombian Dream y Satanás), Jenny Navarrete (La Milagrosa), Patricia Castañeda (Satanás y La vida era en serio) y Ramsés Ramos (Cuando rompen las olas y Perder es cuestión de método), entre otros, esta cinta hecha totalmente en Colombia hace parte del grupo que hoy conforma “el regreso del Caliwood”.

Efectos especiales, factura internacional y un ritmo frenético hacen parte de esta película que cuenta además con una banda sonora original del compositor Alejandro Ramírez, Juan Pablo Carrascal y su agrupación La Fábrica, y la banda Superlitio. Producida por Enic Producciones, EFE-XCine y Jaguar Films, con distribución nacional de Babilla Ciné, e internacional de One.Eyedfilms.

Sinopsis

Cali, Colombia, año de 2002. José González, un ingeniero de sistemas, descubre un extraño salpullido en su piel que cada día va extendiéndose en todo su cuerpo. Alguien le habla de un extraño y mortal mal que ha llegado desde la selva amazónica. Horrorizado por la enfermedad, intenta quitarse la vida, pero en ese mismo momento es sacudido por la explosión de una bomba que ha sido colocada en la vecindad. Esa noche y durante los días siguientes José descubre muchos dobles suyos. Como si el extraño virus hubiera multiplicado hasta el infinito su ego, como si hubiera mutado a distintas personalidades. Pero estos otros José están infectados y se multiplican, se enfrentan y se empiezan a matar entre sí en interminables luchas fratricidas. Todos se igualan en crueldad, más allá de las razones que hagan justicia a sus luchas. Solo su novia y su amante le pueden dar una vía de escape… o el reingreso a este caos, a este virus, a estas múltiples personalidades.

Fuente: Babillá Cine

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados