El 25 de Mayo Amaury Gutiérrez cantará en un reconocido bar de Bogotá

102 0

Como es costumbre El Sitio siempre tiene preparado para todo su público los mejores eventos, en esta ocasión y con Motivo de los “Martes Acústicos”, el próximo 25 de mayo la tarima de El Sitio recibirá en vivo a Amaury Gutierrez.

Aquí los martes se convierten en el momento de ver los mejores artistas nacionales e internacionales con formatos y sonidos que llaman al disfrute, un espacio lleno de buena música para recordar, relajarse y disfrutar.

Amaury, Compositor y Cantante

En sus composiciones, Amaury Gutiérrez pone énfasis especial en el aspecto vocal, no sólo por su pasado académico, sino por el particular sentimiento que le imprime a sus interpretaciones. Sus influencias como compositor y cantante son múltiples y provienen de fuentes tan diversas como Pablo Milanés, Djavá, Caetano Velosso, Rubén Blades, Andy Montañez, Stevie Wonder, Al Jarreau, e incluso Paul McCartney. En el proceso creativo de la composición, Amaury confiesa que posee más facilidad para componer la música primero y después desarrollar el texto, teniendo como instrumento principal, si inseparable compañera: la guitarra.

Fuente: Prensa Carolina Guevara

Comments are closed.