El 3 de marzo es el estreno de la serie ‘The Listener’

87 0

Acompañando el estreno mundial en más de 180 países durante la misma semana, y previo a su estreno en los EE.UU. y Canadá, FOX estrena en América Latina “The Listener” el martes 3 a las 11.00 P.M.

“The Listener”, la serie gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik, The Timekeeper), un paramédico de 25 años que posee la extraordinaria habilidad de leer la mente. Si bien esta capacidad le es muy útil en su tarea diaria, la única persona que está al tanto de su secreto es su amigo de siempre y consejero, el Dr. Ray Mercer (Colm Feore, 24: Redemption; Changeling).

Por su trabajo, Toby recorre Toronto con Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, Young People F*#king), su inquieto compañero paramédico, tratando de ayudar a personas en crisis y en el proceso, va descubriendo la verdad sobre su pasado. Con la ayuda de Charlie Marks (Lisa Marcos, Diary of a Mad Black Woman), una estricta pero tierna detective y de su ex novia y medica de emargencias, Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, Da Vinci’s City Hall), Toby se da cuenta de que puede ayudar a los demás con su habilidad.

“The Listener” fue desarrollada por Shaftesbury Films en asociación con CTV, Fox International Channels y NBC.

Fuente: New Link Comunicaciones Estretágicas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados