El 4 de abril se confirma el estreno del largometraje colombiano Entre sábanas de Gustavo Nieto Roa

155 0

El próximo 04 de abril se estrenará con 50 copias el largometraje colombiano Entre sábanas del director Gustavo Nieto Roa. La película fue rodada en 20 días en 2007, en una finca campestre a las afueras de Bogotá en el municipio El Rosal.Entre sábanas estuvo en la competencia del concurso de cine colombiano del pasado Festival Internacional de Cine y TV de Cartagena, donde fue presentada en el Teatro Heredia.

Según sus realizadores, “El filme está basado en una relación íntima y fugaz, cargada de pasión y escenas eróticas entre una pareja que aún sin conocerse disfrutan al máximo del sexo sin cuestionar pasado, ni presente”. Entre sabanas es la historia de Roberto y Paula, dos jóvenes que se conocen en una discoteca y acaban en el cuarto de un motel, entregándose el uno al otro. A partir de ahí, inicia una enloquecida relación de tan solo diez horas, mientras surge la incógnita de qué pasará una vez que ellos vuelvan a la realidad.

Esta producción cuenta con la actuación de la actriz mexicana Karina Mora y del colombiano Marlon Moreno, la música fue compuesta por Francisco Zumaqué y la cantante Sophia es quien interpreta las canciones. El guionista es el brasilero René Belmonte. Y la dirección de fotografía está a cargo de Miguel Urrutia, quien a su vez también hizo cámara.

El director colombiano Gustavo Nieto Roa es conocido por tener en su haber más de 11 largometrajes, muchos de ellos de gran éxito comercial y gran conexión con el público popular, entre sus películas se encuentran El taxista millonario, Esposos en vacaciones, Aura o las violetas, Caín y El inmigrante latino. Nieto Roa combina sus actividades cinematográficas con la producción del doblaje al español, portugués e inglés a través de su empresa Centauro.

con dos actores reconocidos en ese país: Reynaldo Gianecchini y Paola Ribeira. Adicionalmente estará a finales del año en México para filmar Gustavo Nieto ha informado recientemente que pronto comenzará en Río de Janeiro, Brasil, el remake de Entre sábanasSexo con amor, un largometraje que incluirá un elenco internacional con actores mexicanos, colombianos, venezolanos, peruanos y centroamericanos.

Fuente: Prensa Pantalla Colombia