El 4 de Julio se realizará la tercera reunión nacional de Fans de Metallica

Más de 300 Fans de todo el territorio nacional y algunos delegados de paises vecinos (Perú y Venezuela) se preparan para reunirse por 3ra vez en Bogotá con motivo de la Reunión Anual que el club de Fans organiza.

Para esta ocasión, metallicolombia cumple su propósito de llevar a cabo un evento sin precedentes en Colombia en cuanto a Club de Fans se refiere. Es el evento con la mayor logísitica organizada para rendir tributo a una banda internacional de Rock.

Para comenzar, la banda y el Metclub nos envió desde los HQ en San Francisco USA, 50 regalos para rifar entre los asistentes y carnetizados del Club de fans, entre los cuales podemos nombrar 35 picks de guitarra, encordados de bajo y guitarra exclusivos de la banda, stickers, publicidad y afiches autografiados.

De la misma forma, la empresa de Guitarras hechas a mano UCG de Manizales, rifará entre los asistentes 1 Guitarra réplica de la obsequiada a James Hetfield el pasado 10 de Marzo en el concierto de la banda.

El evento contará con la presentación de videos exclusivos del ultimo concierto de los “Big Four” en Sonisphere y el concierto grabado del 10 de marzo en Bogotá.

Como artículos decorativos, el club tendrá la bandera de 75 metros extendida sobre las paredes del bar, 2 pendones de 4 metros y más de 55 afiches de la banda.

Asimismo, dos bandas tributo (Deep Damage de Bogotá y Chakal desde la ciudad de Medellín) estarán amenizando la noche con 32 covers de Metallica hasta las 3AM. Estas bandas tendrán un “Meet & Greet” muy parecido a lo que hace la banda en sus conciertos, para hacer el evento aún más temático.

La entrada oficial al evento será el 4 de Julio a las 7pm, pero por petición del público, estaremos repartiendo stickers numerados, tal cual lo hicimos el pasado 10 de marzo en el concierto de Metallica, para asegurar un buen puesto en el sitio del Show desde las 12 del día.

La boletería se agotó el pasado mes de Mayo en menos de dos semanas de lanzamiento de la boletería.

Fueron organizados tours desde la ciudad de Medellín (30 personas) Bucaramanga (18 personas) Cali (7 personas), Barranquilla (5 personas) .


Información General:

Tercera Reunión Nacional de Fans de Metallica en Colombia – Metallicolombia

Fecha: Domingo 4 de Julio del 2010 (el lunes siguiente es Festivo – Fin de Semana de Rock Al Parque)
Hora: 7:00 PM (puntual, la programación es exacta)
Lugar: Ozzy Bar, Avenida Boyacá # 64 F – 15, Bogotá
Cover: $10.000 ($8.000 pesos para miembros carnetizados)
Bandas Tributo: Chakal de Medellín y Deep Damage de Bogotá (más de 3 horas de Metallica)

Preventa de Boletería desde el 24 de Abril

Entrada solo para mayores de edad

Información de Boletería:
Medellín: Jaime Ramirez: Tels: 599 13 28 – 316 666 38 16
Bogotá y resto del país: 300 7368062 – (1) 375 16 26

Fuente: Prensa Metallicolombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados