El 5 de junio saldrá a la venta la tercera parte del Crepúsculo

94 0

Stephenie Meyer, la autora de la popular saga Crepúsculo, está decidida a seguir explotando esa maquinaria infernalmente exitosa en que se convirtió su creación literaria. La escritora lanzará el 5 de junio su nueva novela, The Short Second Life of Bree Tanner, que está protagonizada por un personaje secundario de Eclipse, el tercer libro de Crepúsculo.

The Short Second Life of Bree Tanner es la primera obra que Meyer publica en dos años, tiempo en el que la escritora pudo disfrutar del descomunal crecimiento de su creación, que pasó de ser un best seller a convertirse en uno de las franquicias cinematográficas más rentables de los últimos tiempos. Durante la presentación de la novela en New York, la escritora comentó que el origen de este nuevo proyecto fue un relato corto centrado en un personaje secundario de Eclipse, Bree, una joven vampira que muere durante la guerra entre hombres lobo y sus colegas chupasangres. Meyer también declaró que siente que la novela es una obra destinada a los más fieles seguidores de Crepúsculo.

La versión en inglés de The Second Short Life de Bree Tanner se podrá leer de forma gratuita entre el 3 y el 7 de abril en el sitio www.breetanner.com.

Aunque faltan algunos meses para que la novela llegue a las librerías, ya están corriendo rumores acerca de la posible adaptación cinematográfica. Es obvio que los estudios hollywoodenses no dejaran pasar la posibilidad de seguir explotando el fenómeno Crepúsculo, pero, por ahora, la historia de Bree Tanner no tiene quien le de vida en la pantalla grande.

Fuente: 10 musica